• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papito del galleta MACAYA (UDIlover) es detenido tras denuncia de abuso sexual infantil

Es un degenerado de mierda , pedófilo asqueroso ! A estos narcisistas de mierda, esa personalidad tienen los pedos, deberían castrarlos o de frentón matarlos . El daño que se produce en un niño (a) queda de por vida . Las terapias son eternas que incluyen remedios sean antidepresivos, ansiolíticos, inductores del sueño y para más recacha ellos, que son las víctimas, se sienten culpables . No por ser de derecha lo voy a defender, pero recordemos que los zurdos están implementando o están tratando de meter la ESI, para normalizar aberraciones sexuales

Última edición:
Soy un cazador de pederastas online.
Tengo varios tips para identificarlos.
El mas usual y certero es que se ponen extremadamente nerviosos cuando los tratan de pederastas
Curioso.
No es por nada, pero eso de "busco caldo e pollo porque cazo pedofilos" es la defensa numero uno que usan los pedofilos cuando los pillan para justificar el porque estan sumergidos en ese submundo de bestias...
(Despues cuando no se la pueden sacar usan el comodin: "es que fui abusado cuando chico por un mayor de edad").
:hands: :hands::hands:

En esta discusión estúpida de que sector político es más pedófilo que otro, se va perdiendo la imágen que un pedófilo puede ser cualquiera. El timonel de la UDI puede que de corazón crea que su padre es inocente y es que sucede que la gran mayoría de los casos de abusos infantil ocurre por un familiar y/o un conocido, aún así comunmente la misma familia no le cree a la víctima.

Es aberrante lo de Talcahuano y lo de Cerrillos. Que sean colegios (instituciones en la que confiamos al dejar a nuestros hijos) dónde permitan ingresar a desconocidos o "conocidos" perversos. Y es positivo que los apoderados se enciendan contra situaciones así, pero también debe de haber un cambio de actitud con el cuidado de sus hijos. Yo por ejemplo, vivo en un condominio en dónde varias veces han aparecido niños en la noche vendiendo cualquier tontera o los ves escondidos en lugares solitarios en dónde fácilmente pueden ser secuestrados.

El Estado y en especial el Ministerio de Educación, debería de enfocar su política a la prevención de estos delitos y educar a los padres en el resguardo (en lo que ven, escuchan y hacen) de sus hijos, en vez de gastar dinero en una campaña para evitar la discriminación de niños trans.... que no existen.

No es por nada, pero eso de "busco caldo e pollo porque cazo pedofilos" es la defensa numero uno que usan los pedofilos cuando los pillan para justificar el porque estan sumergidos en ese submundo de bestias...
(Despues cuando no se la pueden sacar usan el comodin: "es que fui abusado cuando chico por un mayor de edad").
Aquí nadie habló de CP. Solito se delató el primer pederasta.

Seguimos.

Totalmente de acuerdo.

Acuérdense del fashiturro antofagastino @VieJoDeLoSChoCLoS, que ahora anda desaparecido.
Se llenaba la boca hablando de pedofilia y finalmente lo banearon por anda dando links a páginas CP

Si @Master Betty no es un clon de @VieJoDeLoSChoCLoS es otro pedófilo que se las da de justicieron en deep web.

Totalmente de acuerdo.

Acuérdense del fashiturro antofagastino @VieJoDeLoSChoCLoS, que ahora anda desaparecido.
Se llenaba la boca hablando de pedofilia y finalmente lo banearon por anda dando links a páginas CP

Si @Master Betty no es un clon de @VieJoDeLoSChoCLoS es otro pedófilo que se las da de justicieron en deep web.
Quedaron todos saltones los depravados de izquierda que salieron a defenderse en bloque jajajajaja.

Que manera de ponerse el poncho solos estos viejos culiaos sodomitas.

Culiao asqueroso, hacete el weon no mas
Como deben estar tirando a la basura esos respaldos edtos viejod culiaos sodomitas jajajajajaja.

:idolo: notar que un viejo sodomita zurdo se pone nervioso con el tema
:idolo: que llegue toda la legión pederasta a hacer causa común defendiendo a uno de los suyos sin que nadie los llame.
:idolo: delatarse solo

Como deben estar tirando a la basura esos respaldos edtos viejod culiaos sodomitas jajajajajaja.

:idolo: notar que un viejo sodomita zurdo se pone nervioso con el tema
:idolo: que llegue toda la legión pederasta a hacer causa común defendiendo a uno de los suyos sin que nadie los llame.
:idolo: delatarse solo
Se lo cagaron socito??? yo que usted me viro un largo tiempo.

Como el turbio de Pete Townshend.

¿Por que este viejo hueón le pone "UDI lover" al presidente de la UDI?

Por lo general uno usa el adjetivo de "lover" a alguien que es fanático de algo sin ser parte de eso o si lo hace de forma solapada. Como al decir Bachelet Masisi Lover al ser la que promovió la llegada de masisis al pais.

Como puede ser fanático sin ser parte de la UDI siendo presidente de ese partido, viejo conchetumadre ahueonao que ocupas términos sin siquiera emplearlos de manera adecuada. La sifilis ovejuna te tiene podrido el cerebro, hediondo a raja reculiao.

Y la plasta de Macaya es de ese sector UDI que apoya e incluso promueve el mariconeo y degeneración de la población. No me sorprende que su familia sea de depravados.
Eres weon de nacimiento o estudiaste para serlo ??

Volver