• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parámetros objetivos para evaluar lo caliente que es tu pareja estable??

Anon White

Manfinfler@
Registrado
2014/05/21
Mensajes
435
Sexo
Macho
Eso, tengo mi pareja estable hace mucho tiempo y muy poca experiencia sexual con otras mina. Entonces me interesa conocer algunos parámetros o "marcadores" objetivos para saber si el deseo sexual de mi pareja, o la frecuencia con la que tenemos relaciones sexuales es la "normal", "habitual".

Estamos los antronianos bendecidos con una mina muy caliente que le gusta mucho el sexo o maldecido con una frígida que no quiere hacer sexo oral??? Llegó el momento de averiguarlo !!!!

Las respuestas mas útiles serán las de aquellos que hayan podido tener relaciones estables con MUCHAS minas diferentes (o al menos tiene información confiable de muchas parejas conocidas), de esa forma se puede comparar a las que les gusta mucho que las taladreen y a las que no.

s6__tuhin.love.tuhin.peperonity.com.jpg_480_480_0_64000_0_1_0.jpg


En el SPOILER van EJEMPLOS de lo que son datos objetivos. Porque decir "estuve con una mina muy caliente" o "estuve con una mina muy frígida" da para muchas interpretaciones diferentes. Si uno quiere llegar a entenderse en términos objetivos, responder alguna de las preguntas del SPOILER, nos va a ayudar a posicionarnos y saber que es CALIENTE, para la mayoría. Qué es frígida, para la mayoría.

Si tienen disponibilidad para afilar los 7 días de la semana. Cuánto sería lo normal para una mina?
- menos de 3 veces a la semana
- 3 - 4 veces a la semana
- Que quiera culear los 7 días,
- que quiera varias veces al día, TODOS los días

Del 100% de las veces que tienen sexo, cuánto es el porcentaje normal para que una mina te haga sexo oral ?
- 100% de las veces que tengan sexo
- 80% de las veces que tengan sexo
- 50% de las veces que tengan sexo
- 20% de las veces que tengan sexo

En un solo día con CALENTURA, cuanto es lo normal, para el número de relaciones sexuales que podría llegar a tener una mina?
- 6 o más veces
- 3 - 4 veces
- 1 - 2 veces
- solo una


Si no puede haber penetración vaginal, que tan probable es que te haga acabar con masturbación, sexo oral, u otros métodos?
- 100% de las veces que no puede haber penetración vaginal
- 80% de las veces que no puede haber penetración vaginal
- 50% de las veces que no puede haber penetración vaginal
- 20% o menos, de las veces que no puede haber penetración vaginal

Qué tan común es que tu pareja te caliente de otras formas que no sean presenciales ?? (Teléfono, redes sociales, fotos, videos, etc)
- Muy común, siempre busca formas de calentarme sexualmente.
- En contadas ocasiones ha hecho algo para calentarme por esos medios.
- NUNCA me ha calentado por esos medios.

La weá salió como un cuestionario, es para que se entienda la idea de lo que busco saber, pero NO ES LA IDEA QUE RESPONDAN EL CUESTIONARIO NECESARIAMENTE (aunque pueden hacerlo si quieren), la idea es que cada uno pueda aportar con otras formas o parámetros útiles para evaluar la calentura de nuestras parejas y si es posible, pueda hablar de su experiencia en terreno, finalmente:

- Las minas con las que hemos estado han sido MUY CALIENTES ? Qué parámetros cumplen para afirmarlo de forma objetiva ??
- Qué tan calientes han sido el PROMEDIO de las minas con las que han estado ?? Cuántos parámetros cumplen??
- Cómo ha sido la minas MÁS caliente con la que han estado, bajo estos parámetros u otros que sean útiles ??
- Cómo ha sido la mina MENOS caliente con la que han estado, bajo estos parámetros u otros que sean útiles ??
- Hacerlo 1 vez al día, es lo NORMAL? lo HABITUAL? es POCO o es MUCHO ?

Eso, ojalá logremos averiguar, en general, que tan caliente para una mina, es lo "normal". Saludos
 
Última edición:
pq xuxa parametrizar la "calentura"? Q wea más imbécil hermanito.

Si obviamente no estai quedando satisfecho, buscate otra q quiera todo el día, corta :hands:
 
yo he tenido mala cuea en general, de las veces que se ha dado mano para un relacion un poco mas duradera con una minita, ha resultado ser un frigida con mas trancas sexuales que la ctm y malazas para todo lo que es la corneta.

en oposicion, las minas mas calientes que he conocido, de esas que necesitai llamar a bomberos pa bajarlas de arriba del Giampapa, no viven en mi ciudad o peor, se han ido del pais.

la vida es injusta :sm:
 
A mi última ex había que sacarla con un piquete de fuerzas especiales de arriba del pico. Puta, bien, la pasábamos bien, yo igual soy caliente a cagar, nos llevábamos bien ahí en las sábanas :buenaonda:
 
pq xuxa parametrizar la "calentura"? Q wea más imbécil hermanito.

Si obviamente no estai quedando satisfecho, buscate otra q quiera todo el día, corta :hands:

Puta, yo encuentro a mi pareja muy caliente, quiere culear siempre. Pero de todas formas quiero compararla con otras, puede que su calentura que yo considero muy alta, sea en realidad normal.

Este tema podría ser super interesante y responden puros weones que no tienen idea y hacen suposiciones al peo :sm:
 
A mi última ex había que sacarla con un piquete de fuerzas especiales de arriba del pico. Puta, bien, la pasábamos bien, yo igual soy caliente a cagar, nos llevábamos bien ahí en las sábanas :buenaonda:

Buena, pero en qué hechos obejtivos (frecuencia al día/semana, variedad, duración minutos/horas, intensidad, etc) te basas en decir que era muy caliente ??? Para algunos decir que quería todos los días sería una ninfómana. Para otros una vez al día puede ser lo normal.

Ésa es la idea del tema, que mas o menos lleguemos a un consenso de... de aquí para arriba es anormalmente caliente (congratulations), de aquí para abajo es realmente frígida (bad luck)

yo he tenido mala cuea en general, de las veces que se ha dado mano para un relacion un poco mas duradera con una minita, ha resultado ser un frigida con mas trancas sexuales que la ctm y malazas para todo lo que es la corneta.

en oposicion, las minas mas calientes que he conocido, de esas que necesitai llamar a bomberos pa bajarlas de arriba del Giampapa, no viven en mi ciudad o peor, se han ido del pais.

la vida es injusta :sm:

Lo mismo que arriba, por qué han sido tan malas? objetivamente (frecuencia al día/semana, variedad, duración minutos/horas, intensidad, etc).

Que bueno que cooperaron con el tema, que puede tener muy buenos resultados en la medida que todos ayuden. :buenaonda:
 
Yo tuve una q habia q echarle limon en los ojos pa q lo soltara.
Otra que no, pero en su santidad se sentia muy pecora :lol2:
 
Lo mismo que arriba, por qué han sido tan malas? objetivamente (frecuencia al día/semana, variedad, duración minutos/horas, intensidad, etc).

Que bueno que cooperaron con el tema, que puede tener muy buenos resultados en la medida que todos ayuden. :buenaonda:

son temas estrictamente intimos pero te los resumo asi

mina1: apenas acercaba a la corneta. que le daba miedo, que el dolor, que aqui que alla. cero chupada e'pico, sobajeo, nada. ni hablar de sexo casual en un lugar que no fuese la cama o con mas gente en la casa, nada. en esos casos no queda otra que tener mucho tacto y tratar de entrar lentamente y con sensibilidad. frecuencia 20%, sin oral para nada, con cuea una vez a la semana

al final la wna resulto ser una bitch culea que saltaba a pata pelada arriba de la callampa de otro weon, o sea todo lo expuesto anteriormente era un vil mentira y/o excusa. mal ahi.

mina2: lo mismo pero "en serio". virgen, totalmente trancada con el sexo, miedo con el posible contagio de enfermedades u embarazo (siendo que estamos en el siglo XXI po wn, maneras de evitar eso existen y por decenas) y al final un constante choque contra un no, no, no, no. una wea que me carga de la gente que tiene trancas es su absoluta desidia ante querer mejorar la situacion. no es no, y asi me voy a morir pffff al final uno no es gandhi, te terminai aburriendo y la wea se fue a la chucha. una lata porque era una excelente mujer, si hubiese tenido algo de iniciativa para solucinar su tema quizas todavia estaria con ella. frecuencia 0%, tacto 0%, todo 0%, el tema es que era muy dulce y buena mujer, por eso la aguante tanto :lol2:

en resumen la primera no vale mucho porque era una maraca culia, pero la segunda es el reflejo de lo que me desagrada: gente que asumiendo que tiene trancas, no da un solo miserable paso por superarlas.

eso respecto a mujeres con las que te puedes ver y encontrar a menudo o recurrentemente. lamentablemente el otro resto de diosas del sexo que me he topado han sido esporadicas y dificiles de aterrizar a algo cotidiano :sm: igual lo comido y lo bailado se agradece :lol2:
 
Ya, pero tengo dos preguntas.


1.- Dónde está la traingulación de datos que diga los resultados de las respuestas en esta weá de pseudo encuesta mal hecha????

2.- Y si la idea es NO RESPONDER EL CUESTIONARIO, para qué pones el cuestionario?????
 
son temas estrictamente intimos pero te los resumo asi

mina1: apenas acercaba a la corneta. que le daba miedo, que el dolor, que aqui que alla. cero chupada e'pico, sobajeo, nada. ni hablar de sexo casual en un lugar que no fuese la cama o con mas gente en la casa, nada. en esos casos no queda otra que tener mucho tacto y tratar de entrar lentamente y con sensibilidad. frecuencia 20%, sin oral para nada, con cuea una vez a la semana

al final la wna resulto ser una bitch culea que saltaba a pata pelada arriba de la callampa de otro weon, o sea todo lo expuesto anteriormente era un vil mentira y/o excusa. mal ahi.

mina2: lo mismo pero "en serio". virgen, totalmente trancada con el sexo, miedo con el posible contagio de enfermedades u embarazo (siendo que estamos en el siglo XXI po wn, maneras de evitar eso existen y por decenas) y al final un constante choque contra un no, no, no, no. una wea que me carga de la gente que tiene trancas es su absoluta desidia ante querer mejorar la situacion. no es no, y asi me voy a morir pffff al final uno no es gandhi, te terminai aburriendo y la wea se fue a la chucha. una lata porque era una excelente mujer, si hubiese tenido algo de iniciativa para solucinar su tema quizas todavia estaria con ella. frecuencia 0%, tacto 0%, todo 0%, el tema es que era muy dulce y buena mujer, por eso la aguante tanto :lol2:

en resumen la primera no vale mucho porque era una maraca culia, pero la segunda es el reflejo de lo que me desagrada: gente que asumiendo que tiene trancas, no da un solo miserable paso por superarlas.

eso respecto a mujeres con las que te puedes ver y encontrar a menudo o recurrentemente. lamentablemente el otro resto de diosas del sexo que me he topado han sido esporadicas y dificiles de aterrizar a algo cotidiano :sm: igual lo comido y lo bailado se agradece :lol2:

buena ! wn! De verdad uno piensa que sería extremadamente raro ver casos como esos, pero tú eres fiel testigo de aquello.

Y claro que son cuestiones íntimas, solo uso el antro para cuestiones íntimas porque se supone que hay anonimato. Ésa es la gracia del foro.

Gracias, saludos !!!
 
Ya, pero tengo dos preguntas.


1.- Dónde está la traingulación de datos que diga los resultados de las respuestas en esta weá de pseudo encuesta mal hecha????

2.- Y si la idea es NO RESPONDER EL CUESTIONARIO, para qué pones el cuestionario?????

1.- No hay recopilación de datos, la idea es hacer una gran discusión con la experiencia de cada uno y sacar nuestras propias conclusiones. Yo mismo podría hacer un resumen al final si quieren.

2.- El cuestionario lo pongo como ejemplo de lo que se entiende por datos objetivos. Varias respuestas dicen "era muy caliente, una diosa en la cama" etc. Pero el cuestionario muestra lo que significa "DATO OBJETIVO". Que es lo que espero, para que nos entendamos mas allá de las opiniones subjetivas.

Para lo que uno es una "diosa en la cama, caliente como ella sola". Para otro puede ser una mina común y corriente.

Por eso los datos objetivos. Aprovechemos que esto es anónimo, por qué tan quisquillosos?
 
en oposicion, las minas mas calientes que he conocido, de esas que necesitai llamar a bomberos pa bajarlas de arriba del Giampapa, no viven en mi ciudad o peor, se han ido del pais.

la vida es injusta :sm:

en mi caso, apareció cuando ya estaba casado :sm:
 
Tuve una qué era una diosa pa la güea, muy muy caliente. El problema es qué si la dejaba sola, partía con otro güeon suponiendo que yo estaba en la misma, a razón de sus celos enfermos. Estuve arto tiempo con ella, a punta de culiarmela todos los días mientras tuviera oportunidad. Finalmente, y a razón de lo primero; sus celos y su hipocresía, me comenzó a aburrir y la deje ir. La loca era satánica satánica, y esa no es la mano para el caso porque sus valores se relativizan al punto de confundirlos con su propia psicopatia.
 
Volver
Arriba