• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parámetros objetivos para evaluar lo caliente que es tu pareja estable??

1.- No hay recopilación de datos, la idea es hacer una gran discusión con la experiencia de cada uno y sacar nuestras propias conclusiones. Yo mismo podría hacer un resumen al final si quieren.

2.- El cuestionario lo pongo como ejemplo de lo que se entiende por datos objetivos. Varias respuestas dicen "era muy caliente, una diosa en la cama" etc. Pero el cuestionario muestra lo que significa "DATO OBJETIVO". Que es lo que espero, para que nos entendamos mas allá de las opiniones subjetivas.

Para lo que uno es una "diosa en la cama, caliente como ella sola". Para otro puede ser una mina común y corriente.

Por eso los datos objetivos. Aprovechemos que esto es anónimo, por qué tan quisquillosos?


El problema es que justamente tu encuesta OBJETIVA para dar respuestas OBJETIVAS no es OBJETIVA, ya que no tiene muestra real, por lo que supongo salió de tu cabeza, por ende, existe solamente en el mundo de las ideas (no entiendo el 100% 80% 50% 20%)

Ahora, si la idea es dar "ejemplos", creo más pertinente dar una escala básica, numérica, de la calentura, tipo:

A) Culea: 7 días a las semana, 6 días, 5 días, etc

B) Polvos: 1, 2, 3, 4...

C) Horas; ídem

Y así hasta el infinito de las cosas que se te ocurran.



Ese es mi aporte profesional para el buen termino de este tema.
 
jajaaaajajaja esta wea se ven en el antro nomas, tratando de objetivizar la calentura XD...

mina estable 11 años 9 culiando... promedio 3-4 veces por semana, entre 1 a 3 polvos por vez, 60% prob. sexo oral.
max.polvos 6 en un día,
maximos dias culiando seguidos 7.
Eso.
 
y como se le mide la calentura a un hombre?
o sea, todos son califas, pero cuanto?
 
El problema es que justamente tu encuesta OBJETIVA para dar respuestas OBJETIVAS no es OBJETIVA, ya que no tiene muestra real, por lo que supongo salió de tu cabeza, por ende, existe solamente en el mundo de las ideas (no entiendo el 100% 80% 50% 20%)

Ahora, si la idea es dar "ejemplos", creo más pertinente dar una escala básica, numérica, de la calentura, tipo:

A) Culea: 7 días a las semana, 6 días, 5 días, etc

B) Polvos: 1, 2, 3, 4...

C) Horas; ídem

Y así hasta el infinito de las cosas que se te ocurran.



Ese es mi aporte profesional para el buen termino de este tema.

uta, en volá tienes toda la razón, pero tampoco pongo mucho hincapié en las preguntas, es como una guía o ejemplo solamente, después de todo aquí la mayoría ni siquiera va a leer el tema completo antes de responder :xd:
 
Tuve una qué era una diosa pa la güea, muy muy caliente. El problema es qué si la dejaba sola, partía con otro güeon suponiendo que yo estaba en la misma, a razón de sus celos enfermos. Estuve arto tiempo con ella, a punta de culiarmela todos los días mientras tuviera oportunidad. Finalmente, y a razón de lo primero; sus celos y su hipocresía, me comenzó a aburrir y la deje ir. La loca era satánica satánica, y esa no es la mano para el caso porque sus valores se relativizan al punto de confundirlos con su propia psicopatia.

frecuencia semanal ? frecuencia diaria ? duración de la relación sexual ? variedad ? sexo oral ? etc.

Ser una "diosa pa la güea" qué significa objetivamente ??? Calidad del sexo? cantidad (cuánto)?

La idea del tema es ESA. Cuando hablamos de que una mina es una diosa para el sexo, pongámosle número y descripción, para saber a qué se refiere cada uno.

Una diosa del sexo para ti, puede no ser lo mismo que para otro. Tratemos de llegar a consenso.
 
y como se le mide la calentura a un hombre?
o sea, todos son califas, pero cuanto?

uta, no es la idea del tema. Pero medir la calentura de un hombre no tiene sentido al lado de una mujer.

El hombre SIEMPRE va a querer todos los días, y lo va a hacer tantas veces al día como su cuerpo lo permita simplemente. Entonces, en realidad, el límite es su propia fisiología :lol2:

Se podría decir que el hombre muy caliente es el que engaña mucho a su pareja con muchas minas diferentes. Pero eso ya es algo diferente, porque a ese tipo de hombres les satisface tener muchas mujeres diferentes mas que tener MUCHO sexo (porque podría tenerlo con la misma mina siempre, mas seguro y estable).
 
uta, no es la idea del tema. Pero medir la calentura de un hombre no tiene sentido al lado de una mujer.

El hombre SIEMPRE va a querer todos los días, y lo va a hacer tantas veces al día como su cuerpo lo permita simplemente. Entonces, en realidad, el límite es su propia fisiología :lol2:

Se podría decir que el hombre muy caliente es el que engaña mucho a su pareja con muchas minas diferentes. Pero eso ya es algo diferente, porque a ese tipo de hombres les satisface tener muchas mujeres diferentes mas que tener MUCHO sexo (porque podría tenerlo con la misma mina siempre, mas seguro y estable).

Es interesante lo que dices, pero mi pregunta apuntaba más a la comparación, si ya sabemos que son todos califas, pero según qué una puede saber que un hombre es más caliente que otro? según la frecuencia de las cachas? según cómo te calienta cuando no te tiene cerca? :mmm:
 
De las minas con las que he estado solo mi ex me salió colorienta para tener sexo. Soy extremadamente caliente y degenerado, me descoloca estar con una mujer y que ella no tenga ese gusto por el sexo :huh:
 
Buena, pero en qué hechos obejtivos (frecuencia al día/semana, variedad, duración minutos/horas, intensidad, etc) te basas en decir que era muy caliente ??? Para algunos decir que quería todos los días sería una ninfómana. Para otros una vez al día puede ser lo normal.

Ésa es la idea del tema, que mas o menos lleguemos a un consenso de... de aquí para arriba es anormalmente caliente (congratulations), de aquí para abajo es realmente frígida (bad luck)

Puta, vivíamos juntos y de los 7 días de la semana, culiabamos unos 6 por lo menos, y unas dos veces al día, quizás una tercera. Vez que salíamos terminábamos en algún motel, o culiando a lo bandido en algún sector escondido. En los carretes igual, era común pegarse una arrancada de a dos al baño, puta, además de que no tenía miedo en experimentar o facilitar el chequetere. Se pasaba bien en ese plano :buenaonda:
 
Depende de la relacion po wn. Cuanto tiempo llevan?


En todas las relaciones se parte culeando como conejos, a toda hora y en todo lugar. De ahi es inevitable que la frecuencia baje, pero si la calidad de los encuentros sexuales no aumenta, hay un problema de interes.

Digo que la calidad debe aumentar porque despues de tanto tiempo uno sabe que le gusta a su pareja, uno sabe donde tocar, donde lamer, que tan fuerte morder, cuando ser cuidadoso y cuando ser un bruto de mierda. O sea, uno pasa de culear todos los dias, a tener sesiones de sexo (no tan seguidas) en que realmente se le saca el jugo a la situacion (y mutuamente) :lib:.


Si la mina te sale mala para el pico es porque ha tenido malas experiencias y nunca le ha encontrado la gracia (o peor, lo ha encontrado traumante). Ahi es tarea de uno evaluar si vale la pena tratar de enseñarle a disfrutar del sexo o si es un caso perdido que a fin de cuentas va a ser una frustracion gigante.


Personalmente he tenido suerte con las minas, nunca me han tocado weonas traumadas. Me costo que una wna virgen se relajara lo suficiente como para darle (tipica wna que va a culear con susto), pero despues andaba rindiendole pleitesia a la callampa :lol2:.


Con los weones tambien me ha ido la raja. Somos calientes y nos gusta el sexo. El problema es que cuesta encontrar buenos amantes, son MUCHOS (sobre todo Chilenos) los que abordan el sexo como masturbacion asistida: meter la pichula en algun hoyo para irse cortados, el juego previo y la sensualidad son solamente weas que hacen para llegar al punto de meter el pico. Como que la experiencia es muy genital, poco sensual y poco erotica :nonono:

Me imagino que la mayoria de los wnes son iguales con las minas, no son de agarrarlas del pelo y lamerles la espalda, morderles suave las caderas y costillas, o de masajearles y chuparles los muslos o detras de las rodillas... No. Besar - tocar y chupar tetas - chupar el sapo - 69 - meter el pico - irse cortados - chao :ohno:. Si el sexo con tu pareja es asi despues de 1 año de relacion, no veo como mantener el interes cuando uno sabe de antemano que el sexo va a ser una rutina culia fome y predecible con gusto a deja vu.


Y NUNCA... NUNCA sacar el arsenal completo de una. Las armas secretas se sacan de vez en cuando, para darle mas sabor al asunto :malosi:.
 
Es interesante lo que dices, pero mi pregunta apuntaba más a la comparación, si ya sabemos que son todos califas, pero según qué una puede saber que un hombre es más caliente que otro? según la frecuencia de las cachas? según cómo te calienta cuando no te tiene cerca? :mmm:

Por cuanto placer este dispuesto a darle, tratar de incentivar nuevas técnicas (para ambos) y la disposicion
 
a ver, como respondo tu tema?, creo que una mina que tenga una calentura superior, no respeta descansos onda ya estas seco de tanta ordeña y ya blandengue y la mina quiere más (esas veces que ya duele la corneta), cuando no estas se masturba y te lo hace saber, cuando llegas te saluda y te tira a la cama, busca todo artilugio para erotisarte, me pasó con una, con ella podia tirar los siete dias de la semana sin salir de la cama ni pa comer, como decian antes, por experiencia el promedio son tres a cuatro coitos en un encuentro, la duracion depende del conocimiento de cada cual respecto del placer del otro eso por un lado, creo que otro tipo de minas calientes son aquellas por su nivel de pudor, las que si bien no pasan arriba de la cuchufleta, tienen actitudes dignas de una profesional, aplican oral en cada encuentro (antes, durante, despues), le gustan los moteles, usar corseteria erotica, permiten anal, permiten acabar en la boca, te piden acabar en partes distintas del cuerpo (tetas, encima de la cola) etc...
 
Si le metes el dedo en el poto mientras te la estás tirando y no dice nada ..... entonces es recaliente :yaoming:
 
Volver
Arriba