• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parámetros objetivos para evaluar lo caliente que es tu pareja estable??

yo vivo con mi polola y lo hacemos TODOS los dias. Al final tu pareja se va a comportar dependiendo de como manejes la situacion de la intimidad. Si eri un weon mas fome que la xuxa, con suerte la mina va a querer darte la pasada una vez al mes.
 
buenas respuestas !!! han dado varios ejemplos objetivos (frecuencia, variedad, etc) de minas que consideran calientes.[DOUBLEPOST=1413221690,1413221561][/DOUBLEPOST]
Si le metes el dedo en el poto mientras te la estás tirando y no dice nada ..... entonces es recaliente :yaoming:

joajaojo buenaaaa. Igual la he hecho y algunas veces no se queja :D
 
De las minas con las que he estado solo mi ex me salió colorienta para tener sexo. Soy extremadamente caliente y degenerado, me descoloca estar con una mujer y que ella no tenga ese gusto por el sexo :huh:

the-very-best-of-the-and-quot-that-feel-and-quot-meme_zps7faf7330.jpg~c200
 
frecuencia semanal ? frecuencia diaria ? duración de la relación sexual ? variedad ? sexo oral ? etc.

Ser una "diosa pa la güea" qué significa objetivamente ??? Calidad del sexo? cantidad (cuánto)?

La idea del tema es ESA. Cuando hablamos de que una mina es una diosa para el sexo, pongámosle número y descripción, para saber a qué se refiere cada uno.

Una diosa del sexo para ti, puede no ser lo mismo que para otro. Tratemos de llegar a consenso.

Loco, aplica sentido común. lo qué para mi es una diosa del sexo, lo es para el 80% de los locos comunes y corrientes. ¿qué es serlo entonces?. lo mismo, aplica sentido común, luego piensa como debería ser esa mina, y ya tienes tu respuesta. para el caso, implica tirar mucho, en muchos lugares, a cualquier hora, con todas las posiciones, mucho sexo oral, chupaditas de culito, cumshot, violencia, sodomizacion, todo tipo fantasías, etc etc etc etc.

La guea es una adicción en ese nivel. Y si tu hubieres pasado por algo así lo sabrías y no andarías preguntando güeas.
 
Cuando pololeaba lo haciamos todas las veces que nos veiamos ahi variaban entre culiones brigidos y otros asi como haciendo cucharita. Los dos eramos mas calientes que la puta, me la queria afilar desde que cruzaba la puerta y ella a mi tambien a si es que no nos haciamos problemas y le dabamos duro y parejo :sisi: .

:idolo: ponerla
:idolo: despertar y ponerla
:idolo: su mamon mañanero
 
Volver
Arriba