• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para ahorro o invertir que tal fintual.cl, sera confiable??

no se wn.... mucho weveo y paja molia.

prefiero comprarme un fierro y...

file.jpg

pahala toa shushetumareh
 
Compita, no me puede salir con esto:
"como lo puede hacer uno para iniciarse en lo de invertir en factoring?"

Y despues hablar de Warren Buffet


es que en eso de facturas soy verde. Quizas te referias a algo como redcapital.cl ? estuve leyendo y lo encontré interesante, pero por eso quería saber opiniones en primera persona, onda que tan seguro es, si te pueden cagar, etc
 
es que en eso de facturas soy verde. Quizas te referias a algo como redcapital.cl ? estuve leyendo y lo encontré interesante, pero por eso quería saber opiniones en primera persona, onda que tan seguro es, si te pueden cagar, etc

si estan respaldadas por la Corfo, debe ser verdad
Yo tambien estoy en verde

Sesocio tambien da buenas opciones, esas no son facturas
 
Puta, para hueones que cachan poco y no quieren preocuparse de andar pendientes de como se mueve el mercado apaña la hueá, baja comisión y te explican de manera simple algunas hueás sin mucha profundidad... ya que no todos son de la elite antronera financiera que cacha donde invertir, como invertir, como se comporta el mercado y está al día con los indicadores financieros.

Si bien uno siempre puede googlear mijo, los temas financieros, así como los temas legales, no son tan sencillos de entender en mi opinión, y el mundo está lleno de chantas todólogos que dicen que saben y te explican las hueás nada que ver como son (aló, gino)... si al final hay gente que estudia esta hueá profesionalmente por algo.

De todas formas la cuenta 2 igual apaña.
 
Creo que fintual es onda tipo "dejare mi platita aqui y quiero que tu me la hagas rentar" y te despreocupas.

Prefiero mejor la cuenta 2 mas una estrategia activa de cambio de fondos, con una buena estrategia (y no me refiero con seguir al chantita de FyF) puedes sacar perfectamente sobre el 15% anual :sisi:
que estrategia? de donde? :orejon:
 
no me da confianza esa wea de fintual, tengo la plata en la cuenta 2 y he tenido buena rentabilidad siguiendo los consejos de f&f, ahora me esta preocupando lo de tener que pagar impuestos si quiero retirar la plata
 
no me da confianza esa wea de fintual, tengo la plata en la cuenta 2 y he tenido buena rentabilidad siguiendo los consejos de f&f, ahora me esta preocupando lo de tener que pagar impuestos si quiero retirar la plata

No creer en Fintual que está regulada por la ex SVS y que fue premiada por la bolsa de comercio y creerle a los chantas vendehumo de F&F :lol2:

:retard::retard:
 
Volver
Arriba