• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Comerles Los Mojones: Conozca En Exclusiva Las Candidatas a Miss Reef 2015

A mi siempre me han dicho que debería participar (lo único bueno que tengo es la raja), porque para lo flaca, mis piernas y mi culo siempre han sido grandes; nisiquiera me puedo poner minifaldas sin que se me levanten o todos mis calzones me quedan a mitad de culo (mal de la familia eso si).

Ahora no porque seré madre y ya tengo guatita y ya se me agrandaron las caderas, así que se ven más pequeñas.
y porque tienes ese avatar qlo y no una foto de tu raja?

heladeria.jpg
 
A mi siempre me han dicho que debería participar (lo único bueno que tengo es la raja), porque para lo flaca, mis piernas y mi culo siempre han sido grandes; nisiquiera me puedo poner minifaldas sin que se me levanten o todos mis calzones me quedan a mitad de culo (mal de la familia eso si).

Ahora no porque seré madre y ya tengo guatita y ya se me agrandaron las caderas, así que se ven más pequeñas.
Nada que no se arregle con un poco de deporte. Y por las fotos no es lo único bueno, tienes un rostro bastante dulce.
 
Sabrinita Sosa rica ella, casi perfecta y con el wn que anda :nonono:

1392841467_sabrina_04.jpg


Antes me gustaba la Lucila Vit...pero se "aseñoro" mucho.

Saludos.
 
NO se que decir.... no les comería la caca para nada, pero si les paso y les resorbeteo todo el pedazo de cortachurro, el noesni y la alcachofina.
Y uno acá, solo, pobre y ensayando desde anoche para ser musico de cuneta
 
los medios panes ctm , tirense los facebooks de todas y que tanto :lol2: , lo necesito para una investigacion que estoy realizando
 
Nunca he caxado como lo hace el jurado para elegir, porque lo que es yo, los veo todos iguales de bkns.
 
A mi siempre me han dicho que debería participar (lo único bueno que tengo es la raja), porque para lo flaca, mis piernas y mi culo siempre han sido grandes; nisiquiera me puedo poner minifaldas sin que se me levanten o todos mis calzones me quedan a mitad de culo (mal de la familia eso si).

Ahora no porque seré madre y ya tengo guatita y ya se me agrandaron las caderas, así que se ven más pequeñas.

Pero las minas que participan no es por el puro culo, aunque sea ilógico, también deben tener una buena figura (caderas, cintura)
Acá no gana la que tenga mas grasa en los cachetes con hoyos
140219124310983545.jpg
:buenaonda:
 
recuerdo con rabia cuando el miss reef se puso laissss pero a cagar.... onda puras weonas del villa maria participando.

la primera vez pense que me habia metido a iglesia.cl :sconf:
 
Volver
Arriba