• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Comerles Los Mojones: Conozca En Exclusiva Las Candidatas a Miss Reef 2015

No sé como se llame ésta, pero le aseguro que le dejaría el cortachurro hecho mierda por el resto de sus días :baba:

2074196__413.jpg
 


Pencas qlos!, con que cara dicen ser parte de "La Elite" si ni siquiera postean el nombre de esta ricura?, les deberia dar verguenza publicar fotos sin info.

El Antro, antes eras chevere :sm:
 
que hace este tema en Lun ???

minimo deberia ser portada y estar en GyA!!!!!!!


me interesa mas esto que los cagazos del gobierno de la chancha qlia
 
A mi siempre me han dicho que debería participar (lo único bueno que tengo es la raja), porque para lo flaca, mis piernas y mi culo siempre han sido grandes; nisiquiera me puedo poner minifaldas sin que se me levanten o todos mis calzones me quedan a mitad de culo (mal de la familia eso si).

Ahora no porque seré madre y ya tengo guatita y ya se me agrandaron las caderas, así que se ven más pequeñas.

hermanita usted está como quiere, pero si pudiera subir una foto en 16K de lo referido, sería literalmente la raja.
Siempre en un ambiente de respeto, hacía usted, no hacía el nefasto ql ése! xD
 
El problema con estos concursos de culos....es que son todos iguales (de ricos), asi que ahi uno tiene que valorar cosas ajenas al culo en sí. Por lo cual el sentido del concurso pierde todo valor.
 
Hay jurados mujeres en esta wea :lol2:
 
Una vez mas clarisse lima, te apuesto que se va a poner jugar pelota en el escenario, que la weona se aburra en participar en todo, dejate una.
 
Volver
Arriba