• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para hombres; Usarían ropa de color morado?

Tengo un sweater fuxia, uno purpura, un poleron naranjo, camisas de flores otta rosada y poleras de todos colores, shorts de todos colores y con flores tambien, boxers de todos colores igual, no le veo el problema.


Solo los shuper metaleros chascones pasaos a humedad que se visten de negro todo el año criticariam el andar con ropa de color.
 
Tengo un sweater fuxia, uno purpura, un poleron naranjo, camisas de flores otta rosada y poleras de todos colores, shorts de todos colores y con flores tambien, no le veo el problema.


Solo los shuper metaleros chascones pasaos a humedad que se visten de negro todo el año criticariam el andar con ropa de color.
DIJE HOMBRES
 
Tengo unos jeans como burdeo, unos calzoncillos morados oscuros, y una polera morada. Combina caleta ese color con el negro :gaia:, asi no pareci un ñoño culiao comun.
 
Tengo un sweater fuxia, uno purpura, un poleron naranjo, camisas de flores otta rosada y poleras de todos colores, shorts de todos colores y con flores tambien, boxers de todos colores igual, no le veo el problema.


Solo los shuper metaleros chascones pasaos a humedad que se visten de negro todo el año criticariam el andar con ropa de color.

Buena po, Charlie Sheen.
 
Por qué no? me hace ver menos hombre? :nonono: tengo una polera y camisa morada (clara)
 
Pantalón rojo, camisa morada, polera rosada,etc.- me importa un pico la opinión del resto :awesomehands:
 
Si, y camisaa rosada combinada con una corbata morada y blaiser negro
 
polera morada, camisas con flores, pantalones burdeos, camisas con pájaros y mi favorita camisa con dinosaurios :lol2:
no entiendo porque no usar ropa de un color en especifico.
 
Volver
Arriba