• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para hombres; Usarían ropa de color morado?

sí, usaría.
 
tengo una polera blanca con franjas moradas y un poleron entre azul y morado (no pregunten el nombre del color, con cuea conozco los que aprendi en la basica)
 
y por que se burlan tanto del movilh entonces ... :mellow:
 
y por que se burlan tanto del movilh entonces ... :mellow:


Conozco fletos metaleros que se visten de negro tambien. :sisi: asi que el color no tiene mucho que ver con ser gay, menos el rosado.
 
morado sólo usaría si es oscuro y no en la prenda completa.

rosado no usaría ni cagando, eso es de maricones asquerosos.
 
me compre uno pero me di cuenta que varias minas se vestian con polerones morados y jeans.... me dio mas verguenza la wea

imagedata.php
 
si pantalón morado brillante con polera hawaiana
 
Tengo una polera rosada que de repente la uso cuando no tengo más que ponerme :gaiatula: han dicho que me queda bien si.
 
Tengo un sweater fuxia, uno purpura, un poleron naranjo, camisas de flores otta rosada y poleras de todos colores, shorts de todos colores y con flores tambien, boxers de todos colores igual, no le veo el problema.


Solo los shuper metaleros chascones pasaos a humedad que se visten de negro todo el año criticariam el andar con ropa de color.

por casualidad no los usaras con trajes del mismo color? es como tipico de peluqueros :zippymmm:
 
Alguien dijo que usaba ropa interior de esos colores, eso si lo encuentro poco varonil por no decir amariconano de mierda
 
Volver
Arriba