• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para las [email protected] es el "cuarto turno"?

Debe ser cuando le estan prestando el chico a algun medico.
Es cuatico como las maracas culias andan desesperadas intentando agarrarse a un médico :sisi:
Pensandolo bien... Enfermera y estudiante de enfermeria que conozco... Todas maracas, no se salva ni una :lol2:

Que cierto eso...... son las más putas junto con las parvularias, con la salvedad que no les pagan.

En todo caso son inteligentes, si quedan preñadas, flor de negocio. "tenis que puro cancelar o si no te vendo con tu señora" Típico.

Y como la niña ferny, ni weona andar con otro wn, pasándo penas de plata y sosobras varias.

Andar/pololear/Casarse con un médico es el mejor negocio, hoy por hoy. No las culpo.

Ese sistema se llama "cuarto turno" ya que requiere de 4 personas para su funcionamiento, a diferencia de un inhumano "tercer turno" (día-día-noche-noche-saliente-libre). Ojo que esto último no es lo mismo que el tercer turno diurno que realizan las enfermeras en ciertas unidades específicas (diálisis, por ejemplo).
al menos con mi mamá que le quedan dos años para jubilarse, el tercer turno es
1º: 8-20 hrs
2: 20-8 hrs
3º: libre

y cuarto es lo que mencionaron antes
1º: 8-20 hrs
2: 20-8 hrs
3º: libre
4º: libre

...pero nunca lo mire como si fuera médico; es un humano que me gustó, lo demás es solo complemento.
Mentira!!! Me pediste una licencia:jenojado2:!!!!
Los turnos de 24 son pal loly perrito! Pero después de un tiempo te acostumbras.

mi mamá me decía que fuera médico y no le hice caso :sm:
Aun puedes.... En la unab puedes ser médico por la módica suma de 42 millones. A veces tienes q estudiar eso sí, único pero.
:ohno:
es más factible irse a estudiar a cuba
Pero en Cuba te van a hacer estudiar poh. La unab es pa weones q son mongolos y q kieren ser doctores

Turnos de 12 horas 2x2 el primero es día y el siguiente es noche y los 2 libre

Eso

en definitiva es una mierda, lo peor es que algunos trabajan el 3° turno que es peor por que no tienes descanso, el uníco tiempo libre entre comillas es cuando vienes saliendo de noche

Yo no se como reconchetumadre se les ocurre hacer turnos de 24 hrs po wn :ohno: en el area de la salud, gente que va a trabajar con enfermos y que anda cagada de sueño :nonono:

Volver