IsraelSKA
Huevon sin Vida
Aun puedes.... En la unab puedes ser médico por la módica suma de 42 millones. A veces tienes q estudiar eso sí, único pero.

es más factible irse a estudiar a cuba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aun puedes.... En la unab puedes ser médico por la módica suma de 42 millones. A veces tienes q estudiar eso sí, único pero.

Debe ser cuando le estan prestando el chico a algun medico.
Es cuatico como las maracas culias andan desesperadas intentando agarrarse a un médico
Pensandolo bien... Enfermera y estudiante de enfermeria que conozco... Todas maracas, no se salva ni una![]()

al menos con mi mamá que le quedan dos años para jubilarse, el tercer turno esEse sistema se llama "cuarto turno" ya que requiere de 4 personas para su funcionamiento, a diferencia de un inhumano "tercer turno" (día-día-noche-noche-saliente-libre). Ojo que esto último no es lo mismo que el tercer turno diurno que realizan las enfermeras en ciertas unidades específicas (diálisis, por ejemplo).

Mentira!!! Me pediste una licencia...pero nunca lo mire como si fuera médico; es un humano que me gustó, lo demás es solo complemento.
!!!!
Aun puedes.... En la unab puedes ser médico por la módica suma de 42 millones. A veces tienes q estudiar eso sí, único pero.mi mamá me decía que fuera médico y no le hice caso![]()
Pero en Cuba te van a hacer estudiar poh. La unab es pa weones q son mongolos y q kieren ser doctores
es más factible irse a estudiar a cuba
Mentira!!! Me pediste una licencia!!!!
Los turnos de 24 son pal loly perrito! Pero después de un tiempo te acostumbras.