• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para las mujeres,denme su opinion por favor, es muy importante para mi

  • Autor de tema juan2223
  • Fecha de inicio
J

juan2223

Guest
eske lo ke pasa ke me dice ke mientras estuviomos juntos no me engaño, ucha y mas encima fue esa ves nomas y yo trate de hacer las cosas bien poh responsablemente y por eso no se komo pudo haber pasado, de verdad no entiendo si estas cosas son seguras casi en un 100%, igual compadres e una wea ke me tiene super bajao y no estoy trankilo poh cabros, no disfruto nada, cuando salgo con mis amigos, ni una wa, e una wa ke esta alli dandome vueltas y vueltas y no entiendo como poh, uta si yo igual la kiero tooo ustedes kreen ke no me da pena verla ay sola a veces, uta ahora no estamos juntos pero por lo mismo y ella insiste ke no me engaño y yo le pregunto pero y bueno komo paso entonces vino el espiritu santo ke paso?, mas encima otro dato si es mio yo me kiero hacer responsable ni cacgando dejo a un hijo votao, y ella me dice ke no me meresco esto, ke ella tiene la culpa y ke haga mi vida trankilo noma si igual yo simpre fui responsable con ella siempre la cuide, ucha teniamos oportunidades anteriores y yo decia no y era cachay y no pasaba nada y ella me insistia, jaja era como todo lo contrario porke casi siempre es alreves, es el hombre el ke insiste. ya cabros igual yo soy un wn correcto, responsable y serio tal ves injenuo en esta parte debe ser porke no tengo mucha experiencia ke digamos pero si tengo valores e ideales y uno de esos era formar una familia y todo, pero mas encima yo le dije ke lointentaramos si yo la kiero mucho y ke estuvieramos juntos , bueno pero si no es asi ke le avnmos a hacer sdios hace las cosas y si dios kiso ke fuera asi hay ke enfrentar nomas, ya chao cauros suerte pa tooos y cuidense ke nadie esta libre.
 
juan2223]ustede creen ke se pueda producir un embarazo dijo:
.y mas encimateniaespermicida el condon. ke kren ustedeso sea la posibilida existe pero me dijeron ke era muy remota, yo cacho ke me estan o me pusieron los cuernos firmes o no. contesten seriamnete porvaor y sin broma cabros gracias por su opinion.

te lo explico con manzanas o naranjas... es broma cierto? o todavia queda gente asi
 
COmpadre le metieron un GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!!!!!!
desde fuera del estadio.

Juan2223 = CORNUDO, BEano, etc.
 
..........puta...
chianananaa.jpg


por lo ke decis...kon magia nomas podria haber sido po....

weon noma!
y tokayo mio maencima.......desperfilai a los juanes...eris una mierda de hombre! XD
 
Te Sabi Esta De Los Picantes??

El Golazo Me Cagó
De Media Cancha Lo Tiró
Esa Guagua Nos De Mi Sangre
Esta Conchetumare Me Cagó

...chialalala!!!!!
 
pucha.. me dio pena.. mira.. es casi imposible si te haz cuidado como dices ... como tan inocente lindo..
 
viejo, un examen de ADN te lo puede aclarar ... pero tiene cara de golazo de media cancha

Salu2
 
Y desde aki te digo maraca conchetumadre metete por la raja tu falso amor...





TE CAGO
 
Te quieren meter el dedo en la boca weon...
 
Te Esta Metiendo La Teta En El Culo
Espera Y Un Examen... Lo Aclara Todo Pero Es Muy Pero Muy Poco Probable
 
te falto preguntar si hay riesgo si se lo traga tambien XD
 
ta cagao venao culiao......jejejejejejejejeje, deja a la perra y si te he visto no me acuerdo
 
Pucha que lata, pero es demaciado difícil que haya quedado embarazada en esa relación, talves en otra oportunidad que estuvieron juntos.... Habla con ella, no creo que sea tan mala persona como pa no decirte la verdad....
 
BECCA dijo:
Pucha que lata, pero es demaciado difícil que haya quedado embarazada en esa relación, talves en otra oportunidad que estuvieron juntos.... Habla con ella, no creo que sea tan mala persona como pa no decirte la verdad....


farso farso farso.... lo mas probable es que este loquillo se haya descartuchado esa vez (o si no no estaria preguntando webadas!!!!!).... la mina ya te mintio, no le sacaras la verdad ni con un tirabuzon.....como le dije, borron y cuenta nueva; por ultimo si te quedas con la duda aplique ADN, junte las dos gambitas que cuesta, pero por el momento filo con la mina, si te esta mintiendo luego la vas a ver con el verdadero papa de la guagua...(si es que sabe jejejejejeje)
 
Mire parece que le pusieron los cuernos firmes si en el caso que no tenga plata para pedir el adn pida en el instituto medico legal un examend e adn se lo hacen gratuito eso si tiene que llevar una orden del juzgado y no te costara nada bueno menos de lo que te saldria particular
 
Volver
Arriba