• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para las mujeres,denme su opinion por favor, es muy importante para mi

  • Autor de tema juan2223
  • Fecha de inicio
.......mandrake el mago? ....mmmmm.....interesante......
 
emmm creo q te cagaron!

ANDA Y TE MATAy!!

xD NA BROMA WON te tan cagando o nos estay agarrando pal webeo a todos!

sho shO!
 
un examen de ADN te va aclarar todo... en pocas palabras te estan metiendo el medio golazo...
 
wnes malos los culiaos,ta bien que el socio dude antes de dejar la caga, ponle fuera del? es pequeña la opcion pero puede ser asi, y los culiaos digan que niuno a tao urgio por un atraso de su mina, compare como dicen los demas hagase un ADN y ve si es tuyo, sino, le chantai un tulaso en losico a la mina nomas po
 
Pucha que pena que no entiendas..... pero un dia adentro de una lechuga....jajajaja
 
Puta, Lo Malo Es Que Todavia Senti Algo Por Ella, Y Mientras Eso Pase Nadie Te Va A Hacer Entender!!!!

Puta, Lo Malo Es Que Todavia Senti Algo Por Ella, Y Mientras Eso Pase Nadie Te Va A Hacer Entender!!!!
 
loko mira no le hagay caso a los weones k hablan weas son puros transexuales k kieren estar embarazaos

loko un buen consejo es k kuando nazca el bebe hagase un test de ADN loko es lo mas efectivo y si no es tuyo ahi vea lo k el corazon le diga en mi caso piko me keo kn el bebe 0
y si no estan de acuerdo chupenlo meando los aweonaos irresponsables
 
Te tan pasando gato por liebre... y si tienes duda... hacete la prueba del ADN y con eso.. te despejas todas las dudas...
Chaus... y suerte...

Te aconcejo ke te compres una lima.. para ke achikes los cuernos...
juaaaaaaaaaaaaaaaa
 
De:

ella insiste ke no me engaño y


Y

, y ella me dice ke no me meresco esto, ke ella tiene la culpa y ke haga mi vida trankilo noma si igual yo simpre fui responsable con ella siempre la cuide

COncluyo que eri un aweonao. sorry, tenis k ser bien tonto pa no darte kuenta del golazo k te hicieron.

salud.
 
Puta wn, que mala, lo siento por tu persona, pero las guaguas no se hacen de la nada, te cagaron pesado y te la querian meter, viejo por su salud mental hagale un adn al niño/a cuando nazca y salga de dudas, asi si te alejas tu conciencia no te molestara como lo hara si te vas ahora, se nota que eres correcto y yo creo que eso seria lo mas correcto por hacer.
 
Volver
Arriba