• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para las mujeres,denme su opinion por favor, es muy importante para mi

  • Autor de tema juan2223
  • Fecha de inicio
oye niño.....nada k ver lo k te está pasando....es DEMASIADO IMPOSIBLE...onda la mina tiene k ser la galla mas fértil del planeta pa k suceda algo así....vírate de ahí, pork la dura k esa mina no me tinka y si kieres salir de la duda háganse el exámen de ADN y listo con el drama
 
Por lo q cuentas yo creo q t cagaron, si t cuidaste no creo q haya pasado nada, tienes q pedirle una prueba d adn, es mejor salir d la duda con pruebas contundentes.
 
:guajardo: Puta la wea,,, olvidese de esa mina te kreo ke lo hicieray a lo kampeon keee embaraza pero asi ni kagando,, andate a la xuxa ni ahi kon la verdad rq. si te dice ke te kago te vay a kagar el mate asi ke a la xuxa no mas AHORA!
 
....aweonao, primero aprende a ocupar las comas y puntos aparte, me dejó mareao tu texto wn !!!!

..por otra parte..........esto me huele a mula señorrrrrr
 
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
 
k mala, tu sabes la respuesta........ pk preguntai weas pa k te puteen???? mijo, lo mejor es k se relaje, se tome una chela y olvide lo sucedido, las posibilidades de k ese nene sea tuyo son infimas.... no te hagas mas daño y ya olvidala....
 
no te extraña k te insistiera en k TU le dieras la pasada a ELLA????

eso se debia a k ya existia la posibilidad de k estuviera embarazada de otro hueon.

y como tu no la pescaste y te pusiste un condon sin ereccion te la cagaste. Por eso ahora te dice k la culpa la tiene ella y tu no tienes pk hacerte responsable.

Solo analiza sus palabras y encontraras la verdad.

ve sus palabras de otro punto de vista, que no sea el ahueonao k lo estas viendo .

TE QUIEREN CAGAR. solo depende de ti.

Socio lo que usted hizo no fue un intento de guagua, asi no se hacen yo he practicado con mi polola y no es sin erección. MENOS sin espermios po. Menos con Condon, Dificil k sea a la primera mas encima. Mas claro imposible.

Ademas si era "virgen", cosa k no es cierta, hubieses cachado aunk no tengas experiencia, yo = era virgen con mi polola y se cachaba k ambos no sabiamos nada.


SALE DE AHI AHUEONAO TE VAN A CAGAR, MAS ENCIMA DESPUES LA SEGUNDA GUAGUA TAMPOCO SERA TUYA PK KMO ERES WEON TE CAGARA OTRA VEZ.
 
Volver
Arriba