• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los calugones y fitness del foro. Cómo lo hicieron para dejar el azúcar?

VictimaDelBan

Exiliado
Registrado
2020/01/01
Mensajes
1.163
Eso po, puta esta huea frena el avance del ejercicio, pero igual como bien y trato de dejarlo, he durado máximo 1 semana sin comer azúcar. Pero tengo la mala costumbre de consumir alguna cosa azucarada al menos 1 dia. Y eso po, como lo hiceron para dejarlo o reducir su consumo al mínimo?.
 
Córtate un dedo para que recuerdes que el azúcar te puede dar

images
 
Es imposible dejar el azúcar ya que viene en casi todos los productos dulces pero si puedes disminuirlo dejando de comer o pausando los dulces poco a poco
 
Stevia.

No compres basura no más. El 99% de los productos "alimenticios" tiene azúcar o algún derivado. Por ejemplo hay imbéciles que toman coca zero y aun asi la wea es dulce (más allá de que sea una porquería de bebida). Ahora si comes weas como pan, eso también es basura.

En tu caso si eres tan fan del tema, haz y lee todo sobre keto y claramente te va a servir. Ahora si estás en búsqueda de subir de peso y aumentar masa corporal es un poco más recomendable comer ciertos carbohidratos como legumbres pero en fase normal no.

Busca y come alimentos que te dejen saciado. Si eres un fan de maquinas expendedoras o comer galletas todos los días estás cagado, tarde o temprano empezarás a tener las enfermedades de la "vejez" antes de lo que suponías.
 
-1
con voluntad po mono ql, yo la deje por un tema de salud, hace unos años estaba bien guataca, pasaba piola como vendedor de baratijas chinas y una vez por pega fuimos a examen a la Achs y todos mis compañeros salian con alguna wea, hipertension, obesidad, diabetes y el dia que me toco ir a mi igual estaba urgido, la enfermera me putio incluso, era una viejita antroniana por decirlo de alguna forma y al final sali rechazado por guaton y por suerte no sali con diabetes, hipertension o alguna otra wea, en general soy bien sano y entre la puteada de la enfermera y ver a mis compañeros me di cuenta que de mi no dependia estar mas pal pico, asi que fui a un nutri y la verdad dieta ql me hacia cagarme de hambre, si bien baje unos kilos igual tenia recaidas weonas y trabajaba mucho, despues empece a trabajar lo que correspondia y empece a ver formar de alimentacion, volvi a ejercitar como cuando era mas pendex y despues inclui los ayunos, dieta keto y mi vida fue mejor, antes me podia mandar un shanne nuss de los grandes en un rato, ahora veo chocolates y si bien puedo comer no me desespera ni me tienta como antes, el te, cafe y cosas asi todo sin azucar, baje los carbos y ahora estoy 1000% mejor, no te digo que debes hacer lo mismo, pero cada uno debe buscar su camino y hacer algo que te acomode y sea llevable en el tiempo, pero la voluntad y saber adaptarse es importante, o recurre a lo facil y hace la de tintolio con lo que eso conlleva XD
 
Pero en que forma sigues consumiéndola? No es lo mismo dejar la coca cola que el chocolate, por ej, o el azúcar refinada en té/café.

Parte por no comprar más bebida ni jugos ni nada de colores, en especial que ocupe colorantes rojos, y reemplazarlo por agua sin gas ni sabor.

Elimina chocolates, galletas de a poco, anda bajando la porción al mínimo y para superar tu barrera de 1 día, bueno, ese día pospón el deseo lo más que puedas bebiendo agua cuando te acuerdes, o te verde (sin endulzar) o mate (sin endulzar ni de sabores).

Pero insisto, depende de que sea lo que metas a tu sistema que tu llames azúcar, yo dejé hace años de picotear weas y en especial weas procesadas con azúcar (galletas, chocolates, bebidas/jugos). entonces simplemente no me provoca nada imaginarme comer esas cosas. Entiendo que en tu caso no, por lo tanto es mucho más difícil que te hagan sentido mis métodos, pero de que sirven si lo hacen, solo falta disciplina estricta oriental y eliminar a cero todo, al principio cuesta pero después es cada vez más fácil, solo hazlo por "pocos" días, engañate con eso y tu cerebro hará el resto cuando ya simplemente no te caliente ni provoque nada algo chocolatoso o azucarado.
 
con voluntad po mono ql, yo la deje por un tema de salud, hace unos años estaba bien guataca, pasaba piola como vendedor de baratijas chinas y una vez por pega fuimos a examen a la Achs y todos mis compañeros salian con alguna wea, hipertension, obesidad, diabetes y el dia que me toco ir a mi igual estaba urgido, la enfermera me putio incluso, era una viejita antroniana por decirlo de alguna forma y al final sali rechazado por guaton y por suerte no sali con diabetes, hipertension o alguna otra wea, en general soy bien sano y entre la puteada de la enfermera y ver a mis compañeros me di cuenta que de mi no dependia estar mas pal pico, asi que fui a un nutri y la verdad dieta ql me hacia cagarme de hambre, si bien baje unos kilos igual tenia recaidas weonas y trabajaba mucho, despues empece a trabajar lo que correspondia y empece a ver formar de alimentacion, volvi a ejercitar como cuando era mas pendex y despues inclui los ayunos, dieta keto y mi vida fue mejor, antes me podia mandar un shanne nuss de los grandes en un rato, ahora veo chocolates y si bien puedo comer no me desespera ni me tienta como antes, el te, cafe y cosas asi todo sin azucar, baje los carbos y ahora estoy 1000% mejor, no te digo que debes hacer lo mismo, pero cada uno debe buscar su camino y hacer algo que te acomode y sea llevable en el tiempo, pero la voluntad y saber adaptarse es importante, o recurre a lo facil y hace la de tintolio con lo que eso conlleva XD


Al leer la historia pensé que al final terminaba en que te culiabas a la nutricionista.
 
Dejarla en su totalidad no se pero un tiempo logré reducir su consumo al mínimo, casi nada, y estaba más flaco que flacolio, hasta los pantalones que ocupaba a los 13 me quedaban, claro que hacía también harto cardio. Ahora tomo coca cola todos los días y estoy sobre los 100kg :gafas:
 
Volver
Arriba