• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los Católicos

  • Autor de tema Ekuynox
  • Fecha de inicio
E

Ekuynox

Guest
Miren encontre una pagina muy buena para los católicos, es una pagina que levanta el animo y da lecciones para defender la fe católica, ademas tiene un for para católicos, visitenla esta muy buena




Grax:P :P :P :P :P

http://www.mifecatolica.blogspot.com/
 
Vale compadre muy buena la pagina , ademas el tipo que la administra sabe caleta y te aclara cualquier duda, si es que uno quiere. Registrence en el foro para compartir algun tema de cristianismo
 
El Código de Da Vinci de Dan Brown pronto será llevado al cine.

No me sorprende que este libro sacrílego, que niega la divinidad de Cristo, sea popular entre los enemigos de Jesucristo.



=S!!!!!
 
Muy beuno, muy buena la pagina y reto a cualquier antroniano que sea capaz de argumentar algo con base biblica aeste tipo es espectacular.
 
ya cache tus malevolas intenciones, hijo asi no asi no.... como Jesu como Jesus.
::multipost::​
ya cache tus malevolas intenciones, hijo asi no asi no.... como Jesus como Jesus.
 
bueno la pregunta que felipej les hizo `
podrian responder con alguna base biblica porque guardan ese dia de reposo?

""""El septimo dia es de reposo para nuestro Dios"""""
 
Ekuynox dijo:
Felipej vi tu respuesta en el foro de http://www.mifecatolica.blogspot.com
y por lo que se ve parece que eres adventista, te recomiendo que leas en los historiadores de donde saco sus libros Helene Hell Waiss (O cocmo se escriba)
Hola que tal querido hermano. Elen White ¿a ella te refieres? sus libros son sacados con fundamentos totalmente biblicos, nose contradice con la Biblia. Pero si sacaramos a Elen White, la doctrina del Sabado seria la misma, ya que es Biblico.
 
Bueno yo no defiendo a Ellen... pero el Sabado es Biblico. Y los mismo grandes de la Iglesia catolica lo han reconocido...

PD: me retiro del hilo para no ser falto de respeto, pero si tienen alguna duda mandarme PV
 
Yo tambien me retiro del hilo y disculpen si les falte de respeto.. saludos queridos hermanos.
Dios les bendiga
 
Volver
Arriba