• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para los Guitarristas/cual fue su primera cancion?

  • Autor de tema //Hwarang//
  • Fecha de inicio
la mía fue Don't Cry de los Guns N' Roses, ni sabía tocar guitarra, y tomé un cancionero d mi hermano donde había un "pirateo" de la revista Guitar, y salía la partitura completa d esa canción, en todas las guitarras, y con una explicación en la 1ª página d cómo se hacían las diferentes cosas en la guitarra, lo único q la wea taba en inglés, así q años después vine a saber q significaban todas esas leseras en realidad, bueno, la cosa es q estuve 1 mes solo sacando esa canción, y ahí aprendí a tocar guitarra y a leer música
 
fue "amiga mia" de alejandro sanz....
me la aprendi por una mina k me gustaba....asi aprendi a tocar...:)
 
aparte de unos vals ke me enseño mi papa xD
hace algunos años, ke sake enterita fue como dueles en los labios de mana ;)
 
hallowed by thy name de iron y nothing else matters de metallica... dp me tire con master of puppets
 
uhhh... sin saber nada... me buske los tabs de metallica y con guitarra de palo al primer tema k me tire fue... SEEK AND DESTROY!!
como un mes dandole pesao a la wea hasta k salio!
 
un libro completo de estudio de tarrega, que nunca antes habia aprendido un tema de memoria completo solo pedazos asi que pendejo chico y todo para impresionar a mis papas les toque el libro completo! 3 temas y 25 estudios, todos leidos y chamullados en el momento, con una tecnica pobre y penca, un manejo del tiempo asqueroso.....

pero bueno otros años...
 
mmmmmmmmmmmm creo k la kancion fue.................

in bloom de nirvana
 
UH! la priera canción que saque...bueno ni siquera es una canción, fue un punteo: esa q dice mas o menos así "en alta mar había un marinero"...
 
el baile de los que sobran de los prisioneros

jaja partiendo x lo patrio ovbio
 
Volver
Arriba