• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para los Guitarristas/cual fue su primera cancion?

  • Autor de tema //Hwarang//
  • Fecha de inicio
IF I COULD FLY - helloween, la wea son como 3 acordes y tiene un solo mas facil q yo
otra ideal pa empezar a tocar es "the departed" de helloween tb
 
Macy's Day Parade de Green Day, en mi roñosa guitarra acústica
 
yo no toco guitarra, pero la 1° k aprendí jue "don't cry" de los guns
 
Me parece que fue algo de nirvana o Dead Horse de los guns..... o algo de metallica, no toy muy seguro.......


:babeando:
 
el gorro de lana, definitivamente, es la primera en el colegio, pero despues creo que fue el asensosor de los tres................o amor violento?
 
arpeggios from hell del yngwie malmsteen...jeje.. aya oye...no mi primera cancion fue la tipica nothing else matters en una guitarra de apenas una octava pa tocar descente por lo que el solo ni lo podia tocar.....
ah..que tiempos aquellos...
 
la primera cancion que sake hasta la mitad maomeno fue nothing else matters de metallica pero entera creo que fue californication de los red hot chili peppers
 
Ke horrible recordar mi primera cancion k sake, pork toccaba como las weas!!!

Ahora tengo mas conocimiento y me salen weas dificiles,
pero =, no estoy ni a las rodillas de genios de la musika ,en lo k es tenica y composicion, como jason becker, joe satriani... ect
 
I Hate you de Slayer
pero tambien el Bajo de Aerials
en la misma Guitarra
 
uta he picado te tantas canciones... sin embargo la primera ke saque con solo y too fue la Pain de una banda que se llama Blackfield ( si no la cachan es wena la recomiendo)... y la ke saque a pedazos y me dio trabajo por los solos pero con la primera ke empese fue la de Eternal Tears of Sorrow - The Heart of Willderness... :P :serenade:
 
Volver
Arriba