• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para los Guitarristas/cual fue su primera cancion?

  • Autor de tema //Hwarang//
  • Fecha de inicio
SlashRoses dijo:
sweet child o mine de guns n roses
:ohmy: el peazo e cancion pa empezar a tokar po xD

io empeze con smells like teens spirit de nirvana
ahora me tiene mas chato la cancion y eso q me gusta caleta nirvana
 
Los weones mentirosos. La primera cancion que sacaron sin duda es ninguna de las que nombran. Con cueva la primera cancion que uno saca en guitarra cuando esta empezando es el "gorro de lana", en La, Mi y Re. Just a phase, Yellow ledbetter, mis polainas imbeciles.
 
Puta empece con puras mierdas pajeras xD, paramar de los Prisioneros , smell like teen spirit xD

la primera que saque y me senti orgulloso fue Orion de Metallica, enterita.
 
la bamba... jajaja

son todas rockeras las weonas... pico q partieron con esas canciones
 
Nothing else matters de metallica, pero ahora me tire con Yngwie, aunque creo que no hay nada mejor que tocar Metallica, total por algo es la banda de rock mas grande de todos los tiempos!!! :domokundance: :sw_lukevsvader: :band:
 
todos los guitarreos de marty friedman, un poquito de satriani, y otros mas, puras weas facilitas...

SALE WEON, LA PRIMERA QUE TOQUE DECENTEMENTE FUE "THE MAN WHO SOLD THE WORLD", DE BOWIE, INTERPETADA POR NIRVANA, Y LA CLASICA NOTHING ELSE MATTERS, JAJAJA TODOS EMPIEZAN CON ESTAS

ESO
 
Wuajajaja la mia fue Hotel California y a pedido ( nunca me gusto Eagles) pero el pascuero me habia regalado una guitarra y mi primo me incito a que esa era la que primero debia tokar :S ............. años despues conoci la verdadera musica :)
 
puros pedazos de canciones no mas come as you are.. about a girl...
i ahora ke toi sacando entera.. es pennyroyal tea ..
 
one de metallica!
jaja mas lo ke me costo entender el taping en ese tiempo xD
 
mayonaise de smashing pumpkins, recuerdo que la saque en una tarde, de hecho recien habia aprendido a leer tablaturas jaja, asi que andaba todo motivado
 
Volver
Arriba