• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar."

Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

Di4boliK dijo:
Ta bueno el material... pero creo que todo debe ser natural y no algo tan "mecanico y practicado "

viejo... el ritmo lo pones tu....... como tambien el :pik1::pik3:
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

leyendo... ta weno... nunka ta de mas mejorar la tecnica...
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

Mish si siguen haciendo estos pasos... pronto lograranser como el "Gran YnK" :gafas:
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

Mish si siguen haciendo estos pasos... pronto lograranser como el "Gran YnK"

pobre weon..... pero bueno :diario:
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

jojo yo ya lo habia visto hac kleta... sirve kleta XD
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

tengo una cita en unos dias asi que voy a probar que tal
de ahi les aviso como me fue xD
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

excelente..........................
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

tengo una cita en unos dias asi que voy a probar que tal
de ahi les aviso como me fue xD

espero ke te vaya bien.... y aplike la tecnica.... :lenguita:
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

eso nace en ti no puedes leer un manuel
que despues sacaras un manuel de como meterselo
jajajajajajajajajajajaja
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

mira todos los dias se aprende algo nuevo... ademas no te estoy diciendo que lo pongas en practica, y te aseguro ke las niñas agradecen muy bien la atencion :lenguita:
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

Jajajaja Buen Aporte Para Lo Lecheers.
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

th_Sex21.gif
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

max_3_16 dijo:
No se uds. pero siempre es como "hombres aprendan a...." como si las mujeres o nacieran con habilidades sobrenaturales para saberlo todo o se tuviesen que sentar a esperar a que el Macho Man haga su "pega"

:zippymmm:
x 1532638

porq siempre nosotros aprendiendo weas??

q las minas aprendan tambien!! :protesta:
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

Que increible que para todo hoy en dia hay que leer un manual.

Algun dia publicare libros como:

"Como hacer una guaguita" Tomo I y II

:lol2:

En cierta forma, que bueno que publiquen esto, pero por otro lado (por el lado mas conservador), veo que la sociedad cada vez se ha ido mas "genitalizando", en ves de hacer las cosas con amor.
Creo, que todo esto debe fluir naturalmente dentro de una relacion responsable, no con manuales, ni clases asistenciales ni e-learning.
Asi como escuche en esta mañana en un programa, a la sociedad actual , le falta mas espiritualidad.

Saludos
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

TRible dijo:
x 1532638

porq siempre nosotros aprendiendo weas??

q las minas aprendan tambien!! :protesta:

pase por aca...


LINK
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

los besos y masajes en mi espaldita es lo que me gusta a mi :nu:
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

....jajajajjaa.....el besar a una persona ..no se lee por un manual....eso nace del corazon y de los deseos más ocultos de las personas......
¿que huea me está pasando...puta que ando romántico ?jajajajaja...
.....mmmm..la de anoxe me dejo así...jejejejejejejeeejjjee.....
:sonrojado::loco:
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

...jajajajjaa.....el besar a una persona ..no se lee por un manual....eso nace del corazon y de los deseos más ocultos de las personas......
¿que huea me está pasando...puta que ando romántico ?jajajajaja...
.....mmmm..la de anoxe me dejo así...jejejejejejejeeejjjee.....

:plop:

ke hiciste weon :uy:
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

nunka esta demas estas kosas...xD
 
Volver
Arriba