• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar."

Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

punkyto dijo:
nunka esta demas estas kosas...xD



pienso igual ke ud .... es importanta no dejarse estar...
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

pacita dijo:
los besos y masajes en mi espaldita es lo que me gusta a mi :nu:

:wub:


y los besos en la guatita... no :uy:
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

bueno el aporte!!!!!!


;)
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

si sabes hacerle cariño y al mismo tiempo darle besos a una mujer en donde tu sepas que le gusta.. la matas ;)
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

se agradece el aporte se tomara en cuenta ya esta rebueno
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

yannizz dijo:
bueno el aporte!!!!!!


;)

Chelero_23 dijo:
si sabes hacerle cariño y al mismo tiempo darle besos a una mujer en donde tu sepas que le gusta.. la matas ;)

rockycharlie dijo:
se agradece el aporte se tomara en cuenta ya esta rebueno

apliken weno.... :uy:
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

Al_Arab_Concepcion dijo:
Que increible que para todo hoy en dia hay que leer un manual.

Algun dia publicare libros como:

"Como hacer una guaguita" Tomo I y II


:lol2:

En cierta forma, que bueno que publiquen esto, pero por otro lado (por el lado mas conservador), veo que la sociedad cada vez se ha ido mas "genitalizando", en ves de hacer las cosas con amor.
Creo, que todo esto debe fluir naturalmente dentro de una relacion responsable, no con manuales, ni clases asistenciales ni e-learning.
Asi como escuche en esta mañana en un programa, a la sociedad actual , le falta mas espiritualidad.

Saludos


no habia leido tu respuesta .... :wuajaja:
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

buen tema, feliz año nuevo a todos
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

kraven_1988 dijo:
buen tema, feliz año nuevo a todos

feliz año cabro y siga aprendiendo
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

matariki69 dijo:
no habia leido tu respuesta .... :wuajaja:

jajaja

al final, como para todas las cosas, no sé si sea necesario un manual que te explique la teoría, sino que la práctica permite mejorar en todo ambito de cosas.
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

zero_machine dijo:
jajaja

al final, como para todas las cosas, no sé si sea necesario un manual que te explique la teoría, sino que la práctica permite mejorar en todo ambito de cosas.

:sisi:

es verdad.... pero siempre es bueno teoria y practica y luego practica teoria... como un ciclo
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

interesante pero me da paja leer, prefiero improvisar
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

interesante pero me da paja leer, prefiero improvisar

es verdad es buena la improvisacion... :conejochico:
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

ragver dijo:
:baboso: q ricoooo....hombres porfa leanlo y practikenloooo XD

CONCUERDO ABSOLUTAMENTE CON MI AMIGA, QUE ES UN BUEN APORTE PARA LOS PRIMERISOS......AL MIO NO LE SIRVEN PORQUE ESO NO LO LEYO PERO IGUAL LO HACE.... Y LO HACE DE MIEDO......XD.........NADA QUE RECLAMARLE TODO LO CONTRARIO HAY QUE FELICITARLO......XD
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

excelente xD
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

tecnicas para besar?

sabis q? las peores "besadoras" con las q he estado son esas minas q tienen un esquema rigido y aprendido de como mover los labios, creo q tener una forma predeterminada es lo peor. hay que ir adaptandose y coordinandose segun los movimientos de la otra persona.
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

Rayodeplata dijo:
No soy partidaria del sexo oral (ni darlo ni recibirlo yo),


puta q eres penca la cagaste, pobre tu pololo
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

ajajaja siempre chupo los labios XD
sutil ??
cuando me caliento queda la cagaaaaa XD
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

siempre doy besos cn labios secos .. y son mucho mas bknes ...gustos cn mi novia no mas xD
 
Re: Para los principiantes "Sexo oral con mujeres: cunnilingus y técnicas para besar

:lol2:

Lo mejor para aprender es la curiosidad y el insinto, que hagan cursos de esto :lol2: penoso XD
 
Volver
Arriba