• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que les gusta escribir...

CamilongO

Astroplasta
Registrado
2006/11/08
Mensajes
1.853
Sexo
Macho
Holas a todos. La otra vez leí el topic de un antroniano que publicó un libro y a varios les llamó la atención la idea. Mi memoria universitaria tiene que ver con la edición y publicación de libros, y ante eso necesito recabar información importante para validar algunas hipótesis. Es por eso que diseñé una encuesta que me gustaría realizar a los entusiastas de la escritura, a quienes les pido que llenen a conciencia esta encuesta. Esto me ayudará a avanzar, y espero, al final de ésta poder ayudar también a aquellos que les gusta escribir en su tiempo libre.

https://docs.google.com/forms/d/1SMTihuUOWN-I_LnLHjo2FJ65i-pGbaSDs1CNQC6eMxY/viewform

La encuesta también es abierta a aquellos que no escriben ya que su opinión también es muy valiosa para mi memoria. Por favor les ruego la compartan y la masifiquen ya que de esto depende una porción importante de mi trabajo.

Gracias y saludos :D!!


Edito: La plataforma ya se lanzó, está ubicada en www.blumee.com para los interesados en escribir!
 
oh,que corta tu encuesta,contestada :up:
 
Gracias! :D, la hice cortita para que no se aburrieran contestando :3
 
ya camilongo, te conteste tu encuesta, pense qe tendría que hacer alguna referencia sobre mi gran libro

pero la hago aca de todos modos, trata sobre un pene gigante que destruye tokio y tienen que buscar una concha gigate que lo haga acabar para que se vuelva pequeño

:jejeje:
 
Gracias por su cooperación, si pueden hacerme el favor de masificar la encuesta entre sus cercanos, y que se corra la voz se los agradecería ene, así la muestra es más representativa :D.

Saludos!
 
Estimados antronianos, revivo este post con el motivo de presentarles un demo de lo que pretendo hacer para mi memoria. El proyecto se llama Blumee y consiste en una plataforma web que pretende ayudar y orientar a los primerizos a desarrollar su carrera como escritor. El sitio es http://signup.blumee.com/, aún está en construcción pero ahi pueden registrarse para obtener información o para avisarles cuando esté listo (yo creo que será pronto ya que mal que mal es mi trabajo de titulación).

Saludos y si pueden compartirlo entre sus contactos me harán muy feliz. Gracias.
 
Holas!, estoy trabajando (y terminando el primer prototipo), asi que apenas lo tenga listo publicaré aquí el link para que lo prueben :D. Saludos y gracias :D
 
encuestado y megustada por facebook
 
Amigos, hoy lancé la prueba del prototipo. El link es http://blumee.herokuapp.com (pronto la redireccionaré a www.blumee.com, pero es para asegurarme de arreglar errores críticos). Todas las críticas constructivas son bienvenidas, asi que cualquier duda me consultan no más.

Saludos!

Edito: Integraré un sistema de feedback por si tienen sugerencias que hacer :D, me interesa dejar todo al servicio de las personas que quieran escribir :P.
 
Amiguitos antronianos, ya hemos lanzado www.blumee.com para que los interesados en publicar textos puedan hacerlo, sería bacán que me ayudaran a compartir y difundir la página, la idea es crecer rápido, así entusiasmaremos más a la gente para que puedan escribir :D.

Saludos y ojalá les guste la página

PD: Sugieran sus ideas :3, y si encuentran un error avísenme para arreglarlo lo mas rapido posible!!
 
Volver
Arriba