• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los Que No Quieren Pagar Sus Cuentas

yo conosco 1 weon cara de raja k iso esa wea y le funciono
 
kultro dijo:
tanto escandalo por la wea, se postio algo el que l quiere hacer que lo haga el que no que se vaya a la chucha, ademas si lo analizan bien, aqui no se trata de cagarse a una familia ni weas sino que vagarte a bancos y weas que todos sabemos que hacen mierda a miles de pèrsonas ademas los weones no pierden nada el seguro les paga.
se agradece el post wen dato y a la mierda los usurpadores llamense bancos o cags de multitiendas que roban! y eso si es robar

toda la razon, estos bancos, casas comerciales y grandes empresarios de mierda, tambien ocupan los vacios legales para cagarse a las personas con poquita plata, pero a miles de personas roban millones, se cagan hasta al sii(ingenieria tributaria), aparte tienen seguros para todas las gueas que puedan pasar(que ademas los pagamos nosotros).

hijos de puta de su madre....................

PD: CAGUENLOS NO MA
 
pooota :(
mi hno nos tiene cagaos y ahora creo q lei esto un poco tarde
 
ta bien, pa k el pueblo le robe a las empresas....!!
 
Pienso que en la vida se debe actuar siempre de buena fe, y aunque algunos no lo hagan prefiero vivir tranquilito pagando mis cuentas basicas y sin endeudarme. Y como dijeron por ahi esto es robo, y ladron no soy. En ves de andar inventando weas para robar, recomiendo tener esa misma inteligencia para trabajar y ganar $ honrradamente
ASI ES, CON LA FRENTE EN ALTO MUCHO MEJOR!
 
tay pa prestarte plata weon, soy mas desconfiable que la cresta. la wea muy turbia pero posible, aunque te meti en un cacho de tres años en dicom. no creo que la utilice y seguire pagando cuentas como buen ciudadano
 
Viejo, independiente de que lo que propones pueda servir para impedir que te rematen las cosas que tienes al interior de tu casa, cometes un error porque te olvidas que aparte de DICOM existen dos bases de datos que proveen informacion a los bancos, y mas encima también está la SUPERINTENDENCIA DE BANCOS EN INSTITUCIONES FINANCIERAS (www.sbif.cl), la cual cuando tu no pagas un credito, lo informa a los bancos durante 5 AÑOS, como credito castigado....así que creo que debes pensarlo mejor si quieres hacerte el vivo....
 
jjajajjajaa eso me lo enseño un profe de legislacion q tiene clientes q hacen la misma guea cagar a una institucion financiera es la guea mas facil
 
si el contrato lo hacen muy encima del préstamo se comprueba que perjudica a un tercero (la institución), por lo tanto, se interpone una acción de simulación, el juez declara la nulidad, dejando sin efecto el contrato con el amigo y podrán embargar, así que cuidado! la ley estima que es válida la voluntad real del contrato que la voluntad declarada, es fácil comprobar la simulación
 
Volver
Arriba