• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los Que No Quieren Pagar Sus Cuentas

......mmm mejor pago mis deudas, total no son mucho.....ademas me dio paja leer XD
 
por 1 millon o lo q sea, estar 3 años en dicom ¿que haci?¿con que credito funcionai...? no te fian ni en el almacen.
lamentablemente el 95% de la poblacion tiene q vivir con creditos
 
Uta el kuliao kapo idoloooooooooooooooooooooooooooo

Si keris k te preste unas likas me avisai no ma, pero si no me pagai me aga pasar por el funcionario k te va a kitar las weas y te sako la konchetumare jajajajajajajajajajja
 
eso se llama terceria de dominio, y se tramita como incidente es verdad apenas la interpones (debe llevar la misma forma que la demanda), es indispensable un abogado ya que la primera gestion que se realiza en juicio debe ser patrocinada por abogado habilitado para el ejercicio de la profesion, ahora quien debe iniciar la accion legal es el tercero que se reputa dueño de los bienes, y el dueño la interpone contra ti y contra el acreedor, la otra terceria que existe es la de posesion fundada en el articulo 700 del codigo civil, es una presuncion de dominio que establece la ley, "la posesion", esto se puede interponer generalmente cuando no existe un titulo de dominio mediante el cual se repute dueño a un tercero sobre los bienes objeto de juicio, y siempre que el dueño del lugar donde se encuentren los bienes sea un tercero ajeno al juicio, tu suegro.
se presenta la terceria de posesion, e inmediatamente se suspende el procedimiento de apremio. luego se tramita como incidente y se confiere traslado a la otra parte para que conteste,(3 dias) (se deben acompañar documentos que acrediten la posesion) por ejemplo certificado de dominio del inmueble donde se encuentren depositados los bienes. luego se recibe a prueba y en los dos primeros dias de que salga esa resolucion, se presenta una lista de testigos, los dos ultimos dias del probatorio se va con un receptor y el hace las veces de ministro de fe de la testimonial, y el asunto queda en estado de sentencia y ahi se espera la sentencia.

con respecto al amigo de mas arriba, me imagino que estudia derecho, esta bien lo que dice pero no estan novedad los abogados lo hacen todos los dias y cuando uno hace eso algunas veces la otra parte pide ampliación del embargo y pueden pedir embargarte el auto, la casa, o cualquier otra cosa que consideren susceptible de embargar, asi que no es tan la panacea como el lo plantea, y con respecto a la extincion de la obligacion civil, la ley sobre letras de cambio y pagares, establece que la prescripcion de las acciones cambiarias es de un año, esto es para la accion emanada de la obligacion civil, la prescripcion quiere decir que se extingue la accion para exigir el cumplimiento.
ahora los bancos y casas comerciales siempre guardan su historico, y despues te hacen la media tapa pa pedir un prestamo de nuevo, o abrir una cuenta.

con respecto a la super envias una carta acompañada de una sentencia firme o ejecutoriada si es que presentaste una demanda de prescripcion, en que se declare la prescripción de la accion y te eliminan de plano.
aparte la super esta obligada a eliminarte las deudas que ya no posean titulo ejecutivo(titulo ejecutivo:pagare, cheque, letra de cambio), ¿y cuando prescriben o dejan de tener ese titulo? en un año desde el vencimiento del documento.

ahi miles de cosas que puedo objetarle, ya que demuestras un sentido antijuridico realmente vergonzoso, un consejo amigo lease los 10 mandamientos del abogado del profesor Eduardo Couture (uruguayo).
haber si aprende a ser mas persona.
 
Ta weno como para intentarlo como ultimo recurso, jejejeje, aunque sea robo, pero que le toque una vez ganar al pueblo y no al que tiene y quiere mas.

PD: este post deveria desaparecer en un tiempo mas ya que yo creo que se podria usar como prueba en caso que salga algun prestamista porfiado y calificarlo como delito con premeditacion, algun abogado que se mencione.
 
Aunque te aconsejan para engañar, no menosprecien este post. En mi caso tengo DICOM y una deuda bien grande, desde hace como 4 años. Y no es que no haya querido pagar, pero asi de dieron las cosas:

1. Pido un prestamo de 4 palos, y comienzo a pagar de 150 lucas por mes, durante unos 8 meses

2. Al sexto mes de haber pedido el prestamo se acabo mi pega. Pague 2 cuotas adicionales, y pensaba seguir pagando pues tenia ahorros para aguantar unos 6 meses mas. Pero se me enferma una hija, y debo decidir entre seguir pagando esas cuotas, o cubrir el gasto de clinico (1 millon, 5 dias en la clinica). Opte por mi hija, como todo padre lo haria.

3. Me mandan a DICOM, se me cierran puertas, y me es imposible encontrar un trabajo fijo en varios meses. Luego de eso consigo trabajo, pero no me alcanza para pagar, pues me pagan poco.

4. Acualmente tengo un buen trabajo, pero la deuda es bastante grande y me da una lata tremenda pagarles a los mismo weones que me hundieron. Es decir, mi deuda crecio por culpa de los intereses, y no pude encontrar pega porque ellos me echaron a DICOM.. y ahora pretenden que les pague por perjudicarme?

5. Me tienen demandado desde hace 3 años, pero ya no vivo donde mismo y no me van a ubicar nunca. Mas encima nunca he tenido cosas a mi nombre, solo a nombre de mi mujer. Asi que con cueva pueden embargar un vehiculo usado y viejo que tengo, que no vale mas de 1 palo.

6. Desde hace unos meses me habian aconsejado algo parecido a lo que dice el dueño del post, que no pague y espere. Luego de eso me sacaran de DICOM. Nunca ams accedere a creditos, pero no me interesa. Me basta con que no me discrinen a la hora de trabajar. No quiero saber mas de un banco. No quiero sus weas de servicios que solo sirven cuando estas bien. Pues una vez que pasas por alguna apretura economica ellos mismos contribuyen a cagarte aun mas.

jarv
 
Caballero Negro dijo:
Ta weno como para intentarlo como ultimo recurso, jejejeje, aunque sea robo, pero que le toque una vez ganar al pueblo y no al que tiene y quiere mas.

PD: este post deveria desaparecer en un tiempo mas ya que yo creo que se podria usar como prueba en caso que salga algun prestamista porfiado y calificarlo como delito con premeditacion, algun abogado que se mencione.

no es posible ocuparlo de prueba, ya que cada caso esta enmarcado dentro de un asunto particular, y si no existe conexion real entre ese caso particular sobre el cual es materia de jucio, no es posible establecer una analogia, esto es, identidad legal de personas, de cosas, sobre las cuales recae la litis que se esta trabando

jarv dijo:
Aunque te aconsejan para engañar, no menosprecien este post. En mi caso tengo DICOM y una deuda bien grande, desde hace como 4 años. Y no es que no haya querido pagar, pero asi de dieron las cosas:

1. Pido un prestamo de 4 palos, y comienzo a pagar de 150 lucas por mes, durante unos 8 meses

2. Al sexto mes de haber pedido el prestamo se acabo mi pega. Pague 2 cuotas adicionales, y pensaba seguir pagando pues tenia ahorros para aguantar unos 6 meses mas. Pero se me enferma una hija, y debo decidir entre seguir pagando esas cuotas, o cubrir el gasto de clinico (1 millon, 5 dias en la clinica). Opte por mi hija, como todo padre lo haria.

3. Me mandan a DICOM, se me cierran puertas, y me es imposible encontrar un trabajo fijo en varios meses. Luego de eso consigo trabajo, pero no me alcanza para pagar, pues me pagan poco.

4. Acualmente tengo un buen trabajo, pero la deuda es bastante grande y me da una lata tremenda pagarles a los mismo weones que me hundieron. Es decir, mi deuda crecio por culpa de los intereses, y no pude encontrar pega porque ellos me echaron a DICOM.. y ahora pretenden que les pague por perjudicarme?

5. Me tienen demandado desde hace 3 años, pero ya no vivo donde mismo y no me van a ubicar nunca. Mas encima nunca he tenido cosas a mi nombre, solo a nombre de mi mujer. Asi que con cueva pueden embargar un vehiculo usado y viejo que tengo, que no vale mas de 1 palo.

6. Desde hace unos meses me habian aconsejado algo parecido a lo que dice el dueño del post, que no pague y espere. Luego de eso me sacaran de DICOM. Nunca ams accedere a creditos, pero no me interesa. Me basta con que no me discrinen a la hora de trabajar. No quiero saber mas de un banco. No quiero sus weas de servicios que solo sirven cuando estas bien. Pues una vez que pasas por alguna apretura economica ellos mismos contribuyen a cagarte aun mas.

jarv

si despues de seis meses de que no se haya efectuado ninguna gestion util en juicio se solicita el abandono del procedimiento, conforme al articulo 152 del codigo de procedimiento civil, y las acciones interpuestas en ese juicio no pueden volver a interponerse en el mismo ni en otro.
pd: esto debe ser patrocinado por un abogado habilitado para el ejercicio de la profesion
 
kuliaos kare raja....el titulo dice pa los k NO KIEREN pagar sus kuentas...

hay k ser harto barza, por wnes asi se chacrea la wea
 
:choreado:
! que balsa !!!!!!!!

te puedo comprender si no puedes , pero si no quieres pagar y mas encimas dices que se puede hacer de nuevo.:porqueami:

nada que ver !!!!!!!
:putalawea:

:pozo:
 
Jajajajajja Q Wena La Wea El Weon Maestro Lo Voy A Imprimir Por Sia Caso Algun Dia Tengo Q Recurrir A Esto
 
jajaj wena, pero hay en total como 180 formas de evadir pagos, es cosa de leer un poco el codigo tributario
 
la familia pa pilla la cagó, = si es contra el sistema, creo q ta bien :S
 
si el contrato lo hacen muy encima del préstamo se comprueba que perjudica a un tercero (la institución), por lo tanto, se interpone una acción de simulación, el juez declara la nulidad, dejando sin efecto el contrato con el amigo y podrán embargar, así que cuidado! la ley estima que es válida la voluntad real del contrato que la voluntad declarada, es fácil comprobar la simulación


que bueno que halla alguna forma de parar a conchesumadres barsas como el weon que hizo este tema.....por weones como el los intereses son altos y gente honrada tiene q pagar lo q las aseguradoras pierden en weones estafadores como el conchesumadre de vargosky...

lo unico malo es q se demuestra (si lo q dice el conchesumadre de q le ha resultado es verdad) que los jueces chilenos valen callampa si no han detectado la simulacion....como chucha se compran el cuento de que todas las weas que hay en la casa no son del dueño si no de otro...


me da rabia conchetumare...
 
pezuniga dijo:
que bueno que halla alguna forma de parar a conchesumadres barsas como el weon que hizo este tema.....por weones como el los intereses son altos y gente honrada tiene q pagar lo q las aseguradoras pierden en weones estafadores como el conchesumadre de vargosky...

lo unico malo es q se demuestra (si lo q dice el conchesumadre de q le ha resultado es verdad) que los jueces chilenos valen callampa si no han detectado la simulacion....como chucha se compran el cuento de que todas las weas que hay en la casa no son del dueño si no de otro...


me da rabia conchetumare...

tu eres un conchesumadre que apoya a los weones que nos roban a vista y paciencia de las autoridades, es mas ellos les ayudan, son por las leyes que tenemos que los weones de eurolatina pudieron dejar sin casa a pobres personas que en un momento necesitaban un prestamo. ademas de ser un conchesumadre eres weon por no darte cuenta que con la poca cantidad de personas que somos en este pais deberiamos estar la raja.


no me vengas con la wea moral, no se trata de robarle ni a gente pobre ni al tio rico de tu familia ni siquiera a una persona, porque los seguros cubren todo(a todo esto cuando pides un prestamo te cobran este seguro ) aweonao conchesumadre vendido al sistema entregas tu vida al servicio de otros y pierdes la tuya.

NO TE DAS CUENTA QUE SOMOS ESCLAVOS, QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EN DONDE TENEMOS VENDIDA 3 O 4 AÑOS DE NUESTRA EXISTENCIA FUTURA Y MAS. lo digo denuevo TU eres un WEON CONCHESUMADRE
 
Volver
Arriba