• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los Que No Quieren Pagar Sus Cuentas

lothian dijo:
Si pediste un prestamo debes pagarlo no mas, ¿acaso hay que regalartelo porque no queris pagar hasta el 2.012?

En todo caso a lo mejor te vas a salvar de tener que pagar, pero al final tampoco vas a tener nada, es super confiable poner las cosas a nombre de otros, mmmm, asi siempre dependeras de alguien si es que no te caga, y al final esas personas te tendran de monigote porque tu los necesitaras mas a ellos, que ello a ti.

La raja vivir asi!!!.

obviamente que no pedi nio me endeude para despues hacer esto... lo hice y lo supe una vez que estaba cagao hasta el cogote...
es sencillo decir.. "paga las weas mejor que pides y etc"
uno hace, pide, se endeuda por muchos motivos.. pero a veces llega un momento que estas cagao y no tienes como pagar ....
no soy punga ni nada...
y tu tampoco sabes por que deje una deuda subir tanto... pero es asi la wea del libre mercado y de las tasas de interes y facilidades bancarias....

y por si no te habias dado cuenta. en ningun lugar puse.. "pidan plata y no paguen.." solo me referia a la persona que de verdad esta cagada y no sabe que hacer...

por mi yo pagaria mi deuda de una.. pero no es posible..

esto trae consecuencias de onfiabilidad a futuro ... en empresas y bancos.... por que la hoja de vida no se borra por un lapso de 15 años en registros del banco... aunque no es legal que el banco se informe ahi si tu quieres pedir un prestamo... lo hacen. y te cagan..

solo es ayuda pal que esta cagao..
 
muth dijo:
obviamente que no pedi nio me endeude para despues hacer esto... lo hice y lo supe una vez que estaba cagao hasta el cogote...
es sencillo decir.. "paga las weas mejor que pides y etc"
uno hace, pide, se endeuda por muchos motivos.. pero a veces llega un momento que estas cagao y no tienes como pagar ....
no soy punga ni nada...
y tu tampoco sabes por que deje una deuda subir tanto... pero es asi la wea del libre mercado y de las tasas de interes y facilidades bancarias....

y por si no te habias dado cuenta. en ningun lugar puse.. "pidan plata y no paguen.." solo me referia a la persona que de verdad esta cagada y no sabe que hacer...

por mi yo pagaria mi deuda de una.. pero no es posible..

esto trae consecuencias de onfiabilidad a futuro ... en empresas y bancos.... por que la hoja de vida no se borra por un lapso de 15 años en registros del banco... aunque no es legal que el banco se informe ahi si tu quieres pedir un prestamo... lo hacen. y te cagan..

solo es ayuda pal que esta cagao..


Es cierto que es común no poder llegar a cumplir por motivos ajenos a uno, nadie esta a salvo de caer en una desgracia y quedar a merced de los acreedores, es comprensible, muchos tienen ese problema, si ese es tu caso no quise ofenderte.

Lo que me enrabia es que el que puso este post, lo hizo enseñando en como ir y pedir un crédito sin tener nunca la intención de pagarlo, y eso es robar, además mucha gente se endeuda para comprar cosas que no necesitan, solo para presumir y al final tampoco las pagan, uno ciertamente no debe adquirir lo que no puede, y menos endeudarse sabiendo de antemano que no puedes responder.
 
Para los que dicen que es un robo... ¿Cuanto roban las empresas? de seguro mucho mas.
 
Buena Compadre Te Apoyo Hay Que Cagarse Al Sistema O Si No El Te Caga A Ti
 
se las dan de moralistai si esto lo realizan hasta las grandes empresas, como creen que se mantienen en el tiempo, el dato esta bueno pero ya es de mas sabido por los vivos los muertos siguen pagando como gueones, buen dato compadre, o crees que los de plata no lo hacen...
 
Ta Weno Socio O Por Ultimo Si La Wea No Resulta Niegas Domicilio Y Despues Viene La Demanda Lo Que Importa Es Que Tu Hagas El Reconocimmiento De Deuda Y El Juez Ve Que Tienes El Interes De Pagar Y Tu Pones El Monto De La Deuda Jajajaajajaj Y Por Ultimo Les Tiras Un Abogado Amigo Y Los Tienes Litigando Hasta Que Se Aburran
 
eso es no tener conciencia social,en que piso queda el aval?......paso
 
interesante,lo haria por unos 100 millones pero no prestan esa cantidad asi como asi,pa cagarme el animo por 1 o 2 millones no creo q valga la pena,mucho atao y q te esten weando y amenassando ,es mejor vivir en paz pero la idea la encontre buena porke caga al sistema donde mas le duele en la ley q es como las weas
 
la wea esta bien cuando estas hasta el cogote, osea hacerlo premeditadamente es como robar, pero cuando pediste un credito de unas pocas lukas y las weas no se empiezan a dar perdi la pega y toa la wea se ve negra y mas encima vei q el sistema al q le pediste un credito te cobra mas intereses q la chucha, es la forma de zafarse, ahora me gustaria hacer esa wea de venganza con las tiendas comerciales... estos weones les dio ahora q si te atrasai como por 5 dias te empiezan a llamar de cobranzas y mas encima en la cuenta te salen cobradas las llamdas de telefonos q ellos hacen, mande un mail al sernac preguntando por esta situacion y hasta el momento sigo esperando respuesta....
 
hola q tal, muy bueno el consejo, sabes yo estoy pagando hace 14 meses un prestamos con el banco santader banefe, de 3 palos, a 48 meses, la cosa es q estos tipos me cobraron 1800000 de intereses lo q encuentro demasiado, ahora mi pregunta, yo estoy trabajando y gano como 300, ¿si yo hago esta maniobra q enseña usted, no hay atao con q uno trabaje, o la gente del juzgado me obligara a dar parte de mi sueldo???? esperando su pronta respuesta me despido....PD: para los q no les gusta lo q el amigo enseña puxa se qdaron en el pasado, si hasta la presidenta roba, los politicos, bancos, etc, esto solo sera como castigo por cobrar exesos, ya q el gobierno ni el sernac q vale callampa de paso, hacen nada. eso gracias y disculpas si al alguien se siente ofendido.
 
Es un muy buen dato para los que podriamos caer en problemas y solo para ocuparlo como ultimo recurso, lo prefifero a tener que vender un riñon.
 
jajajaj ta weno.,, alguna vez que uno salga ganando y pueda cagar a estos reculiaos... jejejeje
 
Volver
Arriba