• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los Que No Quieren Pagar Sus Cuentas

Si le robas a un pobre es maldad, si le robas al sistema es justicia
 
yo me cambie de casa y me cague a toas esas casas comerciales,,despues me llamaban al celular paque fuera a pagar los muy aweonaos diciendome,,señor le perdonamos los intereses y pague solamente el 60% del total de la caga de deuda que tenia con las weas,,yo les decia,,ya la otra semana voy,,,me llamaba una mina amablemente dandome cualquer beneficio pa pagar la wea hasta que al final se aburrieron los weones y no salgo ni en dicom por la wea
 
Enfermo de barza el culiao, vo y tu familia o tus personas cercanas valen callampa como seres humanos, al final son ladrones y estafadores igual que algunos weones que se estan pudriendo en la carcel, la dura valen callampa, tan puro gastando aire en el planeta, ganense la plata de forme decente, weon poca cosa
 
sin siquiera meterse a decir si es o no posible o ético, las finacnieras, banco y casas comerciales manejan un archivo de información paralelo al oficial donde están todas las "deudas catigadas".
Si figuras en esta lista no te dan plata ni pal pasaje así es que esta cosa funcina sólo la primera vez, porque aunque te saquen de DICOM, sigues en esta lista que se llama "histórico".
Por otro lado, el bajar los años de permanencia en DICOM hace que los créditos sean más caros porque el riesgo pal que presta es mayor.
Si alguien la va a hacer, asegúrese en la primera, no lo haga por 1.000.000.- porque nunca más ni créditos hipotecarios ni cuenta corriente ni nada.
 
jajajaja era la ultima huea que faltaba, una huea pa salvarse del embargo
 
mmmm iguak bien turbia la wea y como uno no es ladron igual me pondria muy nervioso apesar de q no puedan embargarme...quedaria perseguio
 
kultro dijo:
tanto escandalo por la wea, se postio algo el que l quiere hacer que lo haga el que no que se vaya a la chucha, ademas si lo analizan bien, aqui no se trata de cagarse a una familia ni weas sino que vagarte a bancos y weas que todos sabemos que hacen mierda a miles de pèrsonas ademas los weones no pierden nada el seguro les paga.
se agradece el post wen dato y a la mierda los usurpadores llamense bancos o cags de multitiendas que roban! y eso si es robar

kompañebrio en total akuerdo kon ute
y al weon q no le guste q pase de largo y se meta la moral en la raja
a estos son los weones q hay q kagarse a toos los grupos ekonomikos ke nos hacen mierda dia tras dia
vale por el aporte muy wen dato!!!!!
 
Se tiene que pedir plata solo si sabes que podrás pagar, otra cosa es que los prestamistas son ladrones de corbata, y muchas emprersas de retail tambien.
 
Este recurso se tomara en cuenta para esos momentos que espero nunca lleguen igual weno el dato
 
clauditro dijo:
Pienso que en la vida se debe actuar siempre de buena fe, y aunque algunos no lo hagan prefiero vivir tranquilito pagando mis cuentas basicas y sin endeudarme. Y como dijeron por ahi esto es robo, y ladron no soy. En ves de andar inventando weas para robar, recomiendo tener esa misma inteligencia para trabajar y ganar $ honrradamente.

y tu pensai que la pega en que trabajai no te roban?
hay una webada universal que la aplica desde el paa hasta el weon mas humilde...TODOS ROBAN...TODOS MIENTEN...si el ser humano esta dond esta fue por supervivencia..y el mas astuto sobrevive
 
mmmm prefiero pagar
tengo mi conciencia tranquila
tengo tarjetas de credito de tiendas y las ocupo para comprar promociones solo con tarjeta y las pago a un mes y economiso bastante y si no tengo plata no compro no mas
 
paga las cuentas weon labron apuesto ke si el negocio fuera tuyo mandarias asta los pakos pa ke te paguen, weon barsa.
 
no lo haria compas = estoy cagao pero tengo fe que voy a encontrar pega luego!!!
 
La verdad chicos, yo hace un tiempito atrás tenía dos buenas pegas, me pagaban bien y harto acceso a crédito y cosas.
Por motivos que desconozco con certeza luego perdí una de mis pegas y mis deudas fueron aumentando cuando me di cuenta de que tenía compromisos mensuales que no alcanzaba a cubrir con una sola pega.
A veces, que te metan en Dicom y querer joderse a las empresas no es por ladrón si no porq cuando estás más jodido, nadie te presta plata, el banco me cerró las puertas, mis amigos no tiene plata, y aquí, cada vez con más deudas y teniendo que mantener a mi familia, pega?, ni hablar por ahora, estoy sin capacidad de trabajar por mi salud al menos por unos buenos meses más, no es bueno hablar sin saber, y si el loquillo que postió lo hizo con buena intención, igual se agradece, aún no me embargan, pero tomaré las precauciones del caso, eso, un abrazo a todos.
 
Volver
Arriba