• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que no quieren ver mas afps

nica se cambia toda la gente, los weones te pegan la media mascada cuando te cambias de afp.
 
Cimpadrito :monomeon:Habitat es una de las que tiene mas Cotizantes, ya que antiguamente era la mas barata y por defecto al comenzar tu vida laboral quedabas en esta. Ahora todos los nuevos cotizantes se van a la Modelo por ser la mas barata.

No entiendo qué tiene que ver eso con mi post.
 
reducir los actores para bajar la competencia?!!

notable solución :clapclap:


te estay perdiendo en chile, culiao!!!
 
Mejor poner la cotización en una cuenta de ahorro sin poder sacarla, al jubilar comprar un bien raíz y vivir del arriendo,
 
organizarse formar una agrupacion de afiliados y amenazar con un cambio masivo, podria ser
 
No creo, al menos un depto. bajo los 80 mt2 no da más de 350, creo.

Pendejo culiao, primero despavílate y después sale al mundo real. ¿Hay visto los precios de los arriendos alguna vez wn?

Te posteo desde la rabia que me genera tu falsa elocuencia y estupidez mental. Te las das de no sé que basura y ni si quiera tienes alguna prueba que acompañe tus aseveraciones. "Creo". Puta con los creo para eso mejor preguntémosle a la vieja del tarot que cree...

Es tan simple como agarrar un puto periódico y ver cuanto están los arriendos.
Las weás que hay que leer. :cursing::matate::monomeon::conejo:

PD: Hoy me puse terrible hater.
 
Pendejo culiao, primero despavílate y después sale al mundo real. ¿Hay visto los precios de los arriendos alguna vez wn?

Te posteo desde la rabia que me genera tu falsa elocuencia y estupidez mental. Te las das de no sé que basura y ni si quiera tienes alguna prueba que acompañe tus aseveraciones. "Creo". Puta con los creo para eso mejor preguntémosle a la vieja del tarot que cree...

Es tan simple como agarrar un puto periódico y ver cuanto están los arriendos.
Las weás que hay que leer. :cursing::matate::monomeon::conejo:

PD: Hoy me puse terrible hater.

Mi viejo arrendó a menos de 400 un depto. mediano y bien ubicado, ni cagando le hubiesen ofrecido 550, aunque haya sido más grande el depto.
 
una afp que tome nuestra prevision, blinde nuestros montos, y se abjudique una ganancia minima y el resto para nosotros.

eso quiero yo, no como las mierdas que hay ahora.
 
Mi viejo arrendó a menos de 400 un depto. mediano y bien ubicado, ni cagando le hubiesen ofrecido 550, aunque haya sido más grande el depto.

Mi amigo arrendó a 500 un depto, mediano y súper bien ubicado. ¿vos caxay que un caso no hace la regla verdad? Los casos personales como justificación valen callampa.

En fin, no sé para qué te respondo. Da lo mismo.
 
Mi amigo arrendó a 500 un depto, mediano y súper bien ubicado. ¿vos caxay que un caso no hace la regla verdad? Los casos personales como justificación valen callampa.

En fin, no sé para qué te respondo. Da lo mismo.

Por eso dije "creo", no es lógico asumir 150 lucas más, de la nada
 
Por eso dije "creo", no es lógico asumir 150 lucas más, de la nada

Si vay a responder algo asegúrate de saber. O sabes o no sabes. Es así de simple. El creo déjaselo para los weones que desean fervientemente que existan seres sobrenaturales o viejitos con barba en un cielo azul. Si vay a decir ay es que creeo que no hay pero no estás seguro, mejor no digay ninguna weá pendejo qliao xq es 0 aporte tu comentario (Me fui en la hater).

<3.

Chai
 
Por parte:

1. Desplomar una AFP aumenta el poder de mercado del resto: en el caso más extremo quedaría sólo una AFP dueña de las cotizaciones de todos los weones.

2. Es impracticable concertar a toda la manga que cotizamos en AFP para realizar ese cambio. Una vez más, el poder de mercado de las AFP agrupa la capacidad de negociación en unas pocas que sí se pueden poner de acuerdo, y por esa razón ganan a costa nuestra.

Dado lo anterior, la solución debería pasar por limitar el poder de mercado de estos sinvergüenzas.
 
Volver
Arriba