• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para multiplicar sin saber

puta parece q los de vtr tubieron hartos problemas

youtube y el msn :lol2:


ahora del video buenisimo, lo pondre a pruebas de ocio
 
shiaaa...con un vaso de ron en la mano dibujo cualquier wea menos una raya wn...a menos que aprendiera a contar las intersecciones en un plato de tallarines y wea XD
 
funciona pero solo para numeros q no lleven zeros , me explico , 10 20 30 40 etc no funkan xD
 
NO ES COINCIDENCIA... estuve analizando el metodo y es exactamente lo mismo a multiplicar de la forma convencional, simplemente que este es un metodo "grafico" de obtener el resultado, si se fijan cuando se cruzan las lineas, se esta generando una multiplicacion en los lugares donde estas se cruzan, por ejemplo 2 x 3 = 6, dos diagonales que se cruzan con otras 3, es decir seis cruces de lineas, por lo tanto es una representacion grafica entre las cifras de un mumero, cabe destacar que cuando se multiplica se debe hacer de derecha a izquierda y lo que sobre como decenas va pasando hacia la izquierda y se suma al numero de las unidades de la izquierda, esto es exactamente lo mismo que en una multiplicacion convencional donde uno va corriendose un lugar a la izquierda a medida que va cambiando la cifra que multiplica....

eso saludos
 
uta pa akordarse de las lineas y como van mejor me aprendo las tablas

xD

salud.
 
prefiero a la manera clasica.

igual si estay pajiado, ocupa calculadora y listo
 
pierdes mas papel haciendo eso q de la forma tradicional y VERDADERA :lol2:


no le creo na' al video
 
Todos dicen "es lógico".... peeeroo..... se les ocurrió a ustedes la weaita???

El gusto de descalificar las cosas por que sí :nonono:

Sayonara.
 
vuelvete loko contando los puntos ... ymas encima si estay con una piscola ... horrible la wea
 
mish!

ta wena la weaita!...

pero prefiero lo tradicional no ma...es mas rapido...
 
Volver
Arriba