• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para que se le da uso a un cheque hoy en día?

kradlebzul

Maricon
Registrado
2012/07/11
Mensajes
4.428
Sexo
Macho
Por lo general se usan las tarjetas de credito, el cheque a fecha tampoco se usa ahora, para que lo ocupa la elite?
 
Para "conquistar" minas y tirárselas de manera más fácil :troll:









:eliteantronianaoff:
 
las empresas los ocupan para pagos a 30, 60 o 90 dias.
 
Pago 2 o 3 cuentas al mes con cheque. A veces cuando compro en retail a 3 cuotas precio contado, doy 1/3 con un cheque.
 
a veces se usa para ganar tiempo...por ej. te pago con un cheque cruzado el viernes en la tarde y tengo hasta el lunes para juntar la plata.
 
Además de tener un registro de pagos realizados, cosa que con el efectivo no se puede.
 
Para columpiar a los proveedores pagándoles un día viernes después de las 14:00 horas :lol2:
 
pa pagar weas sobre el cupo de tus tarjetas, el cheque no tiene cupo definido
 
para darcelas de bkn aunque la wea sea mas aparatosa que la mierda.

Saludos.
 
Para pagar montos sobre el limite de las tarjeta de débito y no andar con las lucas en la calle
 
Para tirar los 12 cheques en el gym o en la U :uy:
 
para mandar a wns a pagar cuentas, ya que ni cagando uno pasaría la tarjeta de credito.
 
por lo general los uso cuando compro algo con tarjeta de casa comercial por que te hacen descuento y pago altiro el monto gastado con un cheque al día... eso
 
yo lo use en febrero para comprar mi auto, 4 cheques precio contado :D, ya que el cupo de mi tarjeta no alcanzaba ;)
 
Volver
Arriba