• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para que se le da uso a un cheque hoy en día?

El socito del gas me recibe los cheques, y cosas como por ejemplo el dividendo u otros que no tengay la plata al toque
 
Con respecto a eso de "tirar" cheques sin fondo. ¿Qué no hay tiendas comerciales que poseen una maquinita que verifican en línea la validez y los fondos de la cuenta a que pertenece el cheque antes de aceptarlo?
 
para pagar los gastos comunes del departamento, pagar un viernes y te cobren un lunes, pagar a fecha sin interés ni facturación extra.

Tiene muchos usos.

Lo aweonao y de agrandao al peo es pagar 5 lucas con cheque en un supermercado
 
Con respecto a eso de "tirar" cheques sin fondo. ¿Qué no hay tiendas comerciales que poseen una maquinita que verifican en línea la validez y los fondos de la cuenta a que pertenece el cheque antes de aceptarlo?



Creo que no te verifica los fondos, te verifica que no estés en dicom ni tengas protestos pendientes, o temas financieros judiciales en el momento.
 
Tirar las cuotas del instituto comprar en pc factory te aguanta hasta 4, pagarle a gente que me cae mal como la vieja culia del restorant que no tiene redcompra. Hacer que la vieja del jardin de mi hija se de vueltas en el banco depositando el cheqe en la cuenta.
 
Para mover cifras superiores a 200.000 como dijeron, para tirarlos a modo de crédito en la U, como garantía en varios casos. Para mover pagos desde un viernes hasta un lunes.

Y para que los viejos qliaos dejen la cagada en la cola del supermercado pagando con cheque una cuenta de 10 lucas y la wea no pase por la maquina :hands:
 
Seguro vai a comprar un auto con redcompra aweonao.

Sirve para muchas cosas !!!
 
Pagar gastos comunes
Dejar en garantia

Pa ni una wea mas, el resto redcompra

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba