• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para quienes aún se sienten inseguros sobre el tamaño de su pene

Hay un dicho en el campo que dice, "no importa el tamaño de la pieza, si no el tiempo que permanece tiesa".
 
Hay un dicho en el campo que dice, "no importa el tamaño de la pieza, si no el tiempo que permanece tiesa".
 
pa' ke decir que uno la tiene grande............la cosa es saber usarla y satisfacer a tu mina,,,,,,,,,,eso es todo
el mio mide 14 ctms.................estoy dentro del rango
 
karinitax dijo:
Excelente aporte esgraciaoooo

Y pensar ke el asunto del tamaño a las minas nos cuesta tanto entenderla.... Y más cuando nos damos cuenta ke en la práctica el éxito de nuestros orgasmos dependen de weas mucho más importantes ke un par de cms más, o unos menos....


A ver si con esta info se reafirman algunas autoestimas.

Mejor 14 cms bien tiesos, ke 17 ke mueran a los 2 minutos ;)

la pura y santa verdad

:malosi:
 
La weá es cuanto dura maciso, no lo tendré muuuy grande, pero dura como 3 horas en accion......
 
objetiva info wn, que se rompa el tabu culiao, aunque es sabido que los orientales la tienen chica XD
 
el mio esta muy bien, de hecho tengo que empezar despacio para que no les duela, el tema principal es la duracion, eso es lo que tenemos que trabajar, no el tamaño.
 
No importa el tamaño ni el porte sino como se comporte.
Prefiero tenerlo chiquitito y juguetón y no grande y weón.
En todo caso estoy dentro de la media de los 14 cms y mal no ha ido, todo va en la esmulación clitoriana y puta no llegar y meterlo de una, para eso tení lengua y dedos y sus besitos, en todo caso una mina caliente en lo menos se fija en medirte la picha quiere que puro le den.
Y PENSAR QUE ANTES ME PASABA CAYENDO PORQUE CUANDO CAMINABA ME PISABA LA CABEZA DEL NIÑO
 
jajajaja, puta los coreanos wn, con razon son secos pa la pata en lo'cico, quien no va a andar enojao con una tula de 9 cms, jajajajaja
 
HitmannII dijo:
jajajaja, puta los coreanos wn, con razon son secos pa la pata en lo'cico, quien no va a andar enojao con una tula de 9 cms, jajajajaja

Jajajajajajjaja!!!
 
Pamacan3 dijo:
¿¿¿¿¿Y si te toca una mina ancha de caderas ????

Jajjaja, hmm interesante, podría haber una relación entre lo ancho de las caderas de una mina y su diámetro y profundidad vaginal???

:surprised:
 
HitmannII dijo:
jajajaja, puta los coreanos wn, con razon son secos pa la pata en lo'cico, quien no va a andar enojao con una tula de 9 cms, jajajajaja

jauajauajauaauajauajauajaua wenisimo

wena info cabro
 
el tema añejo po jajajaja.........yo creo q depende de la mina
hay minas q no les importa el tamaño, y otras q exigen un manguaco de proporciones..........ahora si te metí con una mulata, tení q llegar con una wena herramienta...jajajajaj....
 
Volver
Arriba