• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para quienes aún se sienten inseguros sobre el tamaño de su pene

Muy pocas minas opinando, creo q ellas tienen la primera fuente, creo q es un tema q siempre nos va a incomodar. La poca exèriencia nos lleva a subirnos arriba de las minas y parecemos conejos, cuando lo principal es q haya una muy buena preparacion antes de. Lo demas corre solo.
 
uhh....


cague... estoy muuuuuuuuuuuuuuuy debajo de los coreanos...
solo 8... pulgadas!
 
chiquillos ya les dije en una oportunidad que más vale la calidad que la cantidad ;)
En todo caso ni cagando me meto con un coreano ,ahora entiendo porque se cuelgan un peso en la cabecita pa hacer ejercicios pf que mala.:-_-::pik3::porqueami:
 
Una vez escuché que la forma de la cabeza del pene (glande) también tenía relación con el placer.
 
yo tengo el pexo rojo tanto q me la sacudo jajaajajaj estoi konforme xd
 
que graciosos son los hombres...
dicen que ELLOS son los que estan tranquilos con sus tamaños siendo que les tienen que preguntar a ELLAS si estan tranquilas o no.
Mas bien de que les importa a los hombres el tamaño que tengan su pene... para no tener que acercarce tanto al urinario digo yo?

Mamertos
 
da lo mismo la info.. en un mes mas va a salir otro weon preguntando o diciendo las mismas weas
 
si de+ esas weas siempre pasan

queramos o no . ajjajajajja

es pa la risa la wea si poh

yo = normal 17 eso es lo normal

jaja
 
SEXOLOGA dijo:
chiquillos ya les dije en una oportunidad que más vale la calidad que la cantidad ;)
En todo caso ni cagando me meto con un coreano ,ahora entiendo porque se cuelgan un peso en la cabecita pa hacer ejercicios pf que mala.:-_-::pik3::porqueami:

aver.... dices que vale más la calidad que la cantidad (o tamaño en este caso), pero despues dices que ni cagando te meterias con un coreano tula corta?... wtf?... media contradiccion wn...
 
MMMMMM depilense el chagual, bolas incluidas, ahi ganan 2 centimetros mas jajajjajaajjaa
 
sabes la verdad la mayoria de la gente si tiene ese pensamiento de que se urjen por el tamañao de su pene la gente tiene que cambiar eso y tiene que pensar que el tamañao no es tan importante si no como usarlo no sirve de naada tener una cosa tan grande si no lo sabes ocupar no sabes moverte en el momento del acto... ademas que si nos basamos directamente a lo que es tener relaciones hay varios puntos que dependen para que tu acompañante quede satisfecha ..los movimintos los besos caricias etc.... no solo todo depende del puro tamaño del pene ...
ojala sirva el aporte xau

paz :enojado::enojado:
 
yocon los chilenos no eh tenido mala experiencia en cuanto a porte ah xD!........... nome ha tocado ninguno con promedio de 13.. sino toditos sobre 18 cm ajajajja
en el sur se ve lo weno!
 
muajajjaa puta que mori con la wea del megasopeda!!!
en todo caso tengo fantasias con una negra!!! y segun el veredicto emmm.......vamos q se puede!!
(el que conozca una morochita mande pr2 porfa!!)
hahaha la wea jote!......
 
mientras mi polola este contenta ... todo bien

sino, aplico :pozosconf: con ella

busco otra
 
puta ojala sirva po
como dijeron antes no importa el tamaño sino como usarlo
saludos
 
¿¿¿¿¿Sobre 18 en el sur????? MMM No te cleo dijo el chinito.

Según algunas fuentes bien al sur llega un trasandino y aparecen todos los chilotes con tremendos cuernos al otro día.
 
Volver
Arriba