• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para terminar bien el año: Nuevamente justicia ciudadana :)

Y en ese momento saldremos con tanques a la calle :sisi: :tank:

Así de sencillo, si los hijos de puta pueden andar armados por las calles cogoteando y quedando libres por la incompetencia de los jueces, el ciudadano normal puede sin problemas andar con una pistola, y los de franco disparar cuando quieras, la ley pareja no es dura :cafe3:


es q ese es el problema, nadie va a salir a la calle armado aparte del lanza, conseguir una pistola pal ciudadano normal es complicado y super caro... sera una escalada donde los unicos que perderan seran las victimas de asalto o quien trate de detenerlos....
 
Puta que me da gusto cuando a estas mierdas le pegan entre todos. Es la única manera que sientan el mismo miedo que ellos hacen sentir a personas sacrificadas.

Y pico para las bertitas que empiezan a wear con los derechos humanos y que defienden a estas lacras.
 
no me cae en la cabeza que gente defienda a un delincuente... yo tengo harto cariño por la raza humana, trato de ser bien solidario... pero cuando una persona ya se pone a delinquir para mi deja de ser persona y pierde todo el respeto que se le pueda tener.

si viera una situación así, quizas no pegaria patadas, pero aplaudiria o le hecharia chuchadas al delincuente ql, pero defenderlo?

bueno que más se puede pedir de viejas qls que votaron por la bachelet, no hay cerebro en esas cabezas...

si te robaran un lapiz ? tambien es para torturarlo como se vio en el video ??

Si fuera por hacer "justicia", entonces la unica persona que podia pegar en el video era la dueña del auto. Que yo sepa las demas personas no tenian nada que hacer alli[DOUBLEPOST=1420143404,1420142856][/DOUBLEPOST]
¿sentir orgullo por delincuentes que roban con cuchilla a una mujer indefensa algo que compro con mucho sacrificio?

si es asi, entonces anda a La Legua y termina con la vida de la gente de alla.

Facil ser choro pegandole a una persona, pero no he visto ningun video que muestre un 1 a 1[DOUBLEPOST=1420143640][/DOUBLEPOST]
Qué valiente cogotear a una mina con un cuchillo.

Que sigan las pateaduras a la escoria de la sociedad. :clapclap:

Anda a pegarle a los de La Legua si eres tan valiente. O mejor, anda a la casa del Larrain, ese si que es peor que este flayte, porque mato a una persona.

Si el video fuera 1 vs 1 y no 20 contra 1

El tipo si se meo es por la cantidad de patadas en los riñones.
 
Si tienen la mínima oportunidad de irse a otro país, haganlo!
Un flaite trato de robar un auto,al parecerlo choca y es capturado por la gente. Mientras recibia la golpiza,hubo algo que su cuerpo no pudo aguantar :awesome:

Upso.cl donde?
 
Ahí aplicaba

CurbStomp.gif
 
Como me gustaria ver que la gente no fuera tan rata y en vez de pegarle a un pobre y triste flaite, le sacara la csm a los verdaderos ladrones del pais
 
Puta que son aweonaos :nonono: Cuando estos flaites qlios deben de andar con cuchillos, dejen de andar en grupos al atacar, o simplemente se queden a dar la cara en vez de salir arrancando, ahí hablenme de valentía.

Que raro que nunca estas viejas qlias salgan a la defensa de los que son asaltados.
 
Última edición:
Si fuera por hacer "justicia", entonces la unica persona que podia pegar en el video era la dueña del auto. Que yo sepa las demas personas no tenian nada que hacer alli.
Facil ser choro pegandole a una persona, pero no he visto ningun video que muestre un 1 a 1.
Espero un dia te cogoteen y nadie te ayude, "ya que nada tendran que hacer ahí", ya que es tu problema de tipo "uno a uno", supongo que estaras preparado con una cortapluma, ya que ellos pelean "uno a uno", pero no a mano limpia, y no tendran pena en torcer el cuchillo con ajo en tus intestinos, ya que no les importa caer preso, y a ellos, la vida del otro no vale nada, incluso se matan entre ellos :hands:

si es asi, entonces anda a La Legua y termina con la vida de la gente de alla.
estas afirmando que la gente de la legua son todos unos delincuentes


¿y tú eres juez o delicuenre? :orejon:
 
Si los jueces y los fiscales hicieran su pega, esto no seria necesario. Lo que da rabia es que al otro dia andan de nuevo robando y asaltando a los que trabajan honradamente. Los pacos y la PDI hacen lo que pueden y tbn saben que es tiempo perdido llevarse una rata como esa.
 
los rambos del internec se juran choros pero se mean enteros apenas les dan cara. por eso se les aprieta el hoyo cuando ven videos asi.

liberen sus frustraciones, total, perro que ladra no muerde. ;)
 
Última edición:
bien hecho la policia esta sobrepasada por lo tanto como ciudadanos hay que defendernos entre nosotros de esta lacra de la sociedad, bien por ello, saludos.-
 
Eso es lo que deberíamos hacer nosotros, unirnos y declararles "la guerra" a los flaites :bravo:
 
Si fuesen hueones que solamente roben y nada mas, entendería la defensa, pero la mayoria de estos hueones son del tipo que disparan, acuchillan, golpean sin mediar provocación.
 
Zurdo mode on

Y los Dereshooohhh Humanohhh :protesta: :nonono:

Y los que leh meten el pico en el ojo dia a dia no le hacen nadaahha, a los empresariohhh, lah AFP, lah AFP

Esta gente delinque por culpa del sistemahhh, tenemos que hacernos cargohh, somoh todos responsable

Ustedes se masturban viendo estos videos

Zurdo mode off

¿Y cual sería tu opinión respecto de los puntos que tocaste usando sarcasmo barato, fome y ultra usado por el facherío pobre?
 
Una real paja que tengamos que volver a ser los retrógrados de antes.

Estamos en una sociedad civilizada donde al wn que comete un crimen se lo condena. Punto. Tomar represalias fuera del derecho y los acuerdos implica volver a ser los bárbaros de antaño.

Falta más educación cívica.
 
Volver
Arriba