• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para terminar bien el año: Nuevamente justicia ciudadana :)

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.645
Sexo
Macho
Un flaite trato de robar un auto,al parecerlo choca y es capturado por la gente. Mientras recibia la golpiza,hubo algo que su cuerpo no pudo aguantar :awesome:

Embedded media from this media site is no longer available

pd: el titulo culiao no lo puse yo
 
Última edición:
Un flaite trato de robar un auto,al parecerlo choca y es capturado por la gente. Mientras recibia la golpiza,hugo algo que su cuerpo no pudo aguantar :awesome:

Embedded media from this media site is no longer available


HU-HU-HU-HUGO!


No puedo ver el video ahora hermanito.
 
Buen video, excelente sonido de las patadas en la cabeza, micciones reales, el nivel de bertitas que hay defendiendo al cuma es adecuado a un video de detenciones ciudadanas, le doy un 2.

1193349.jpg
 
suave las patas al sist oseo, pero tengo una teoria de la meada, hay un loco que le pone un patadon en el orto y suena terrible fuerte, ese patadon me tinca que le aflojo los esfinteres y oprimio la vejiga haciendolo mearse
 
Zurdo mode on

Y los Dereshooohhh Humanohhh :protesta: :nonono:

Y los que leh meten el pico en el ojo dia a dia no le hacen nadaahha, a los empresariohhh, lah AFP, lah AFP

Esta gente delinque por culpa del sistemahhh, tenemos que hacernos cargohh, somoh todos responsable

Ustedes se masturban viendo estos videos

Zurdo mode off
 
:clapclap::clapclap: queda poco para que cuelguen a estos weones en la plaza de cada ciudad como ejemplo :clapclap::clapclap:

asi se le quitarian las ganas de robar a los :monomeon: flaites de mierda

queremos una sharia dura y pareja ahora ya !!! :cursing:
 
Volver
Arriba