• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Ti Pelao Acosta y Tecnicos Chilenos Ratones

seba_bakan

Manfinfler@
Registrado
2004/09/10
Mensajes
503
Desde un principio he sido de los que han apoyado a morir al loco y hoy las cifras son las que matan al pelado y demuestran que el loco es el unico capaz de revolucionar el futbol chileno.

En las eliminatorias del año 2002, donde la mierda del pelado dirigio y al final le dio el pase al charro garcia, chile tras 18 partidos sumo 12 puntos... luego con el perro verde sumamos 22 puntos tras 18 cotejos. Hoy a falta de 4 partidos abordables de local (ecuador, uruguay, bolivia y venezuela) y 3 salidas de las cuales se pueden traer un par de puntos... sumamos 19, creo que las cifras son clarificadoras, y el pelado simplemente merece un tremendo owned... hasta el final con el loco bielsa, saludos
 
cuál es el objetivo de este topic ??

de verdad no lo entiendo.
parece que te dejaron cagao los anabólicos saco e' weas :cafe3:.

:candado:.
 
quedo claro:

hacemos historia y NO ESTA EL PELAO ACOSTA :hands:

que malo podria pasar???
 
Cual es el objetivo, valorar el tecnico que tenemos y destapar esa mentira mediatica que dirige tu caga de club llamada pelado acosta, ese que gano la final mandando a sus centrales a pegarle al tobillo malo de barrios.. por lo demas ya posteo un moderador asi que owned para ti tambien la que cuelga fan del pelao raton, adios.
 
evertonadicto dijo:
cuál es el objetivo de este topic ??

de verdad no lo entiendo.
parece que te dejaron cagao los anabólicos saco e' weas :cafe3:.

:candado:.

le tocaron a su pelao rajuo

tiene razon wncito, Bielsa ha dado clase de que el futbol chileno si tiene jugadores que pueden salir a ganar a cualquier rival

:alabar: Bielsa

el futbo ofensivo es la clave y no jugar para atras como la mayoria de los tecnicos nacionales
 
Los números avalan a Bielsa, sin embargo además se nota un cambio actitudinal en la selección. De un equipo que no ganaba nada de visita, se ve un equipo temible que sale a pelear todos los partidos de igual a igual. Creo que Chile incluso juega mejor de visita, le falta afirmarse de local, y se empezó por ganarle a los argentinos.

A confirmar el sello del Loco ante los yoruguas, es un partido de 6 puntos.
 
si quieres opiniones serias, parte tú por darle seriedad al topic.

el profesor bielsa es lo mejor que le ha pasado a la selección chilena, me da gusto ver jugar a la selección de mi país así.
ahora, eso no quita que don bonifacio sea el técnimo más exitoso del medio, le moleste a quien le moleste. podrá no gustar su forma de jugar, pero, los números no mienten.
de todas maneras, bielsa va en camino a hacer historia :idolo: profesor bielsa.

pd: cabecita de músculo, aún te arde el hoyito de la final del 2008 ?

:lol2:.
 
toda la razon.

afuera todos los acosta, nano diaz, markarian y todos los wns que ensucian el futbol chileno con su juego raton
 
evertonadicto dijo:
cuál es el objetivo de este topic ??

de verdad no lo entiendo.
parece que te dejaron cagao los anabólicos saco e' weas :cafe3:.

:candado:.

jajaja te tocaron a tu pelao maricon ql
te apoyo hermano bielsa lo mas revolucionario del futbol chileno en el ultimo tiempo
este si ke fue un gran Owned para el acosta
Pelao ctm!!!!!
 
evertonadicto dijo:
si quieres opiniones serias, parte tú por darle seriedad al topic.

el profesor bielsa es lo mejor que le ha pasado a la selección chilena, me da gusto ver jugar a la selección de mi país así.
ahora, eso no quita que don bonifacio sea el técnimo más exitoso del medio, le moleste a quien le moleste. podrá no gustar su forma de jugar, pero, los números no mienten.
de todas maneras, bielsa va en camino a hacer historia :idolo: profesor bielsa.

pd: cabecita de músculo, aún te arde el hoyito de la final del 2008 ?

:lol2:.

El tema es serio estan los datos y son concluyentes.

Por lo demas hay atenuantes y de bielsa podemos decir que con una generacion, peor a la de los 80 (condor rojas, chano garrido, jaime pizarro, pato yañez, pillo vera, coke contreras etc etc) peor a la de los 90 (coca mendoza, ramirez, pizarro, yañez, zamorano, salas, rozental, coto sierra, basay, castañeda etc etc). El tipo tiene un equipo mejor armado que juega DE IGUAL A IGUAL EN TODOS LADOS, y que gana demostrando que la escuela de salah pelligrini acosta y esas basuras es hisoria y si queremos ganar algo en serio necesitamos SALIR A GANAR, ADIOS.
 
Presentía que esto iba a pasar, para bien o para mal

Si Chile llegaba a perder este partido, se iba a llenar de temas tipo: "Fuera, Bielsa", o "Argentino cagón", etc.
 
nadie te discute eso po wn. nadie te va a decir que no le gusta el trabajo de bielsa, pese a sus excentricismos, insisto, es lo mejor que le ha pasado al fútbol chileno. vale cada uno de los 600 millones de pesos que cobra al año :omg:.

ahora, eso de que tenemos una generación "ahí no más" no creo que sea tan así. tenemos jugadores que JUEGAN (ahora si que juegan) en las mejores ligas del mundo, como isla, sánchez, ponce, bravo, carmona, vidal y tantos otros.
el mérito de bielsa es haberle dado la oportunidad a los jóvenes. bielsa sabía, antes de aceptar la banca de la roja que materia prima tenía de sobra, de lo contrario, ni cagando hubiese aceptado el cargo.

:idolo:profesor bielsa

:clapclap: don bonifacio

:dx:.
 
Tenemos una generacion buena.....y unos weones q meten von todo.....mas la manijja del loco...q puso orden y seriedad a los futbolistas cuando defienden la camiseta roja....

A ganar con todo el miercoles........
 
donkukis dijo:
El culiao exitista.

Existista mis pelotas apenas bielsa firmo por la seleccion hize un post de apoyo y de ahi para adelante partido a partido gane o pierda estoy con el loco poque tengo el convencimiento que puede transformar el futbol chileno, la idea de hacer este post ahora se gane o pierda con uruguay es para dejar claro que lo de bielsa excede un partido o una coyuntura es el plan a largo plazo que puede transformar el futbol chileno, adios.
 
No se puede considerar "exitoso" a un técnico que consigue terceros lugares paniña, aunque sean hitos históricos en el país que se trate, así como no se puede decir que otro es más porque ha ganado un par de partidos contra rivales "emblemáticos".
Ambos personajes han tenido logros, pero ninguno ha sido la gran cosa.
El día en que un jugador de camiseta roja levante un trofeo internacional de peso, sea el que sea, sólo en ese momento se podrá decir que se ha sido exitoso.
Saludos.
 
Bielsa ha llegado al mundial con Chile?, No, el Pelado?, Sí.

Si nos metian 3, todos salian a quemar banderas, que como jugó asi y blablabla.

Representas al tipico weon Bipolar tipico de esta zona del mundo, un weon extremista.


chau.
 
haber... ya que veo que todo va enfocado a las declaraciones de bonifacio......
sabemos que sus declaraciones no son del agrado de los hinchas... pero tampoco quiere decir que no sea verdad.....
quien mas que don nelson tiene derecho a hablar de triunfos si nos clasifico para el mundial de francia (si me dices que no lo celebraste, esa si que no te la creo) clasificamos a los octavos, y mas encima obtuvimos medalla de bronce en las olimpiadas de sidney?????

bien chaquetero tu comentario.....

llamalo "cuea" o "rajaso"... igual celebraste los triunfos....

me alegro mucho de que bielsa este en la seleccion y creo que con el lograremos grandes triunfos....pero no por eso voy a estar de acuerdo con el tema que es mas que innesesario.
:hands:
 
yo soy de los que no creia en Bielsa, lo reconozco, pero ha demostrado que mas que la revolucion (a nivel nacional) del esquema de 3 delanteros, es que saca lo mejor de sus dirigidos, llevandolos a niveles muy superiores a los que se ve en sus respectivos clubes.

Ahora no me queda mas que sacarme el sombrero ante Bielsa y esperar que su trabajo sea permanente en el tiempo, incluso cuando el ya no esté... pero lamentablemente el dia que el no esté, los medios pondran como candidato a la direccion técnica a ese wn que magicamente, solo triunfa en chile, al que hasta de Bolivia lo sacaron por charcha, a Acosta.

y ojo, Acosta no nos llevo al mundial, lo hicieron Zamorano y Salas, osea si el wn no nos llevaba al mundial con la mejor dupla ofensiva nacional de todos los tiempos en su mejor momento, era para colgarlo en una plaza publica.
 
Volver
Arriba