• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para usuarios antiguos,pregunta sobre dos sucesos del antro:

que recuerdos :rolleyes:


Pensar que hay mas sucesos de nuestro querido antro como la partida de _NANO_ y otros usuarios que eran incluso mods de aqui y que dio vida a otros foros ( que no lograron subsistir en el tiempo lamentablemente)
.........
 
La primera wea ya te dieron respuesta. Respecto a Willy Sabor debe ser lejos la wea más repulsiva vista como registro fotográfico. Preferiría ver mil veces a la tigresa del oriente comiendo limón.
 
de quien es la raja :ohno:


ahhh ese fue el nacimiento del macoy123... no tenia idea. Se agradece

:burlones: MasterofOrtographydelAss :burlones:
 
La primera wea ya te dieron respuesta. Respecto a Willy Sabor debe ser lejos la wea más repulsiva vista como registro fotográfico. Preferiría ver mil veces a la tigresa del oriente comiendo limón.
comiendo limón y bailando reggaeton desnuda.... :ohno:
 
leo-prieto53.jpg

juajaja y le vino el tremendo viejazo al weon esta peor que tc XD
 
Y lo segundo es sobre una supuesta foto de willy sabor haciendo caca y mostrando la raja.
Que chucha fue eso? e buscado info en google pero no encuentro nada,supuestamente el 2005 por esos años, había salido una no noticia en el antro acerca de willy sabor , según palabras de tc ,le habian pasado fotos prohibidas donde salia haciendo caca en la

Harto maraco tu petitorio, el andar necesitado de la foto de la raja de Willy Sabor :eek:
 
El es editor?

Yo edito algunos temas y tuve que reunir las fotos de zorzalita, no fue necesariamente para pajearme con sus poses de culto al cuerpo a todo esto :ohno:

El que quiere puede aportar, solo hay que inscribirse.

Y referente a lo segundo que dijiste.....

si-claro-meme-222x180.png
 
que recuerdos :rolleyes:


Pensar que hay mas sucesos de nuestro querido antro como la partida de _NANO_ y otros usuarios que eran incluso mods de aqui y que dio vida a otros foros ( que no lograron subsistir en el tiempo lamentablemente)
.........

Me acuerdo que un "SuperMod", no me acuerdo quien era, aporto el Winrar comprimido en Winrar... :xd: :xd::xd:

Lo que trajo páginas y páginas de diversión y mucha alegría... :yeah: :yeah: :yeah:
 
cual es la dirección de la wiki externa del antro? hay algo rescatable allí?
 
Volver
Arriba