• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para usuarios antiguos,pregunta sobre dos sucesos del antro:

Leo Prieto es apenas una pequeña parte de los tantos EPIC WIN antroniano. Ya nadie recuerda a CNN, a la Ministra Aylwin y el jockeo PSU, y al finao Van_Persie entre otros :sm:
 
Leo Prieto es apenas una pequeña parte de los tantos EPIC WIN antroniano. Ya nadie recuerda a CNN, a la Ministra Aylwin y el jockeo PSU, y al finao Van_Persie entre otros :sm:

Aporta a la Wiki entonces poh CTM xD
 
PUTA LOS CULIAOS EXPLICAN COMO EL PICO

EL CHUCHESUMARE DEL VIDEO, ERA UN SACO E WEA FRIKI QUE SE CREÍA EL INFORMATICO MÁS GRANDE DE CHILE, MICROEMPRESARIO EMPRENDEDOR Y WEA OFRECIENDO SU CAGÁ DE SERVICIOS EN TODOS LADOS, MANTENER PÁGINAS, SEGURIDAD, ETC. INCLUSO DIJO QUE ÉL "DEBERÍA" SER ASESOR DEL GOBIERNO EN EL TEMA DE SEGURIDAD INFORMÁTICA Y SOLICITABA ACCESO LIBRE A TODOS LOS SERVIDORE DEL GOBIERNO, QUE ERA EL MESIAS Y LA WEA.. :sisi:

OBVIAMENTE PENDEJOS Y GORDOS DE PC LE HICIERON BAJAR LOS HUMOS AL HIJO DE PERRA Y LE JAKIARON SU CAGÁ DE PÁGINA/FORO O LO QUE SEA, PUBLICANDO LOS NICKS Y CONTRASEÑAS DE TODOS LOS USUARIOS, HASTA DEL MISMO LEO PRIERO (WEBASMASTER DE ESE LUGAR), DANDO LUGAR AL MÍTICO MACOY123 (PORQUE ESA ERA SU CONTRASEÑA, OK?). LOS WNES LE CAMBIARON LA CONTRASEÑA (DE MALDADOSOS). Y EL WN AL DARSE CUENTA DEL JAKEO, INTENTÓ ARREGLAR LA CAGÁ QUE TENÍA, AHI CACHÓ QUE LE HICIERON MIERDA SU CUENTA TAMBIÉN. PRODUCTO DE LO ANTERIOR, PUBLICÓ UN VIDEO (POR TWITCAM) LLORANDO Y ROGANDO PARA QUE LE DEVOLVIERAN SU CUENTA (ESE VIDEO). COMO A LAS 3 DE LA MAÑANA.

ESE ES UNO DE LOS VIDEOS QUE SUBÍO EL WN, ERAN COMO 3 CREO, UNO EN DONDE DABA GRACIAS Y CHUPABA CUANTO PICO SE LE CRUZABA POR DELANTE POR HABER RECUPERADO SU CLAVE (OBVIAMENTE, LES DIÓ PENA A LOS WNES Y LE DEVOLVIERON SU CAGÁ, NO PORQUE HAYA HABIDO UN ALMA MISERICORDIOSA).


:sisi:

SALUDOS.

akjakjaakjka no me acordaba de esta wea.

Cabe destacar q en 2011 vendieron el 20% de betazeta en 3 millones de dolares.....
 
Ctm yo estuve en el hackeo de esa wea...

Soy user de chw.

La wea es que fue un team llamado "actkk", y los wnes pusieron un código en el login principal del foro que capturaba el pass :lol2:

Me acuerdo que trataban de llamar a amenadiel y no contestaba, a este cejon culiao lo webeamos como 3 meses con el macoy123

Los wnes publicaron una noticia con todos los users y passwords y alli mismo comenzaron las tipicas salidas de closet y toda la wea :lol2:

al final los mismos users dejaron la cagada xD


Cabe señalar que las password solo se capturaban si te logueabas desde la portada :zippy:

Tapatalk.
 
Ctm yo estuve en el hackeo de esa wea...

Soy user de chw.

La wea es que fue un team llamado "actkk", y los wnes pusieron un código en el login principal del foro que capturaba el pass :lol2:

Me acuerdo que trataban de llamar a amenadiel y no contestaba, a este cejon culiao lo webeamos como 3 meses con el macoy123

Los wnes publicaron una noticia con todos los users y passwords y alli mismo comenzaron las tipicas salidas de closet y toda la wea :lol2:

al final los mismos users dejaron la cagada xD


Cabe señalar que las password solo se capturaban si te logueabas desde la portada :zippy:

Tapatalk.

Solo leí hasta lo rojo :yaoming:
 
Leo Prieto es apenas una pequeña parte de los tantos EPIC WIN antroniano. Ya nadie recuerda a CNN, a la Ministra Aylwin y el jockeo PSU, y al finao Van_Persie entre otros :sm:


1227140759890_f.jpg



la wiki externa te espera
 
La clave culia jajaja la wea vieja siii
 
Leo Prieto es apenas una pequeña parte de los tantos EPIC WIN antroniano. Ya nadie recuerda a CNN, a la Ministra Aylwin y el jockeo PSU, y al finao Van_Persie entre otros :sm:
van_persie era otro clon de mentalidub,el wn se creaba sus clones y los hacia pelear entre si xd
el mismo tc lo rebelo cuando la situacion de ATB (también otro clon de mentalidub) se fue de las manos
 
...era un metalero que tenia poleras de mayhem y posters de black metal pero lo hicieron empelotarse y sacarse fotos en el espejo ? :lol2:
Y es que volviendo al tema de los owneds clasicos siempre me quede con esa duda,e intentado buscar info en webback o busquedas en google pero no queda evidencia de nada.
Creo que fue por el 2006,cuando bajo el clon de Willy Sabor se ownearon a Benzolam e Ibanviore. Ademas de ellos había otro tipo que se creía metalero con pelo largo y weas y que la wallsofdiamond hizo que se empelotara,mostrara la guata,se sacara fotos pokemon,etc. Los resultados los publicaron en retard creo.
Si bien benzolam también era metalero ,pero no era el . Lo recuerdo perfectamente,era otro sujeto medio guaton.
En ese tiempo ya estaba registrado pero casi ni me metía a comentar .
A ver si alguien recuerda ese caso.
 
No va al tema, pero bueno... Alguien recuerda las fotos de Alejandra Valle? :eek:
 
La foto del Willy no es tan desagradable como unas que vi acá, no se si fueron sacadas por antronianos o sacadas de otra web, pero puta que me dio asco, cuando mostraron al Italo Passalacqua comiéndose a un pendejo en una disco :ohno:
 
Volver
Arriba