• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PARA VARIAR: Nuevo suicidio en el Costapena Center

Dicen por interno que el tipo se creía globo del Paris Parade


2iw3rjp.jpg



Esto es irse al infierno


:buenaonda:



1137455315_f.jpg
 
Porque sera? es como simbolico....que van a suicidarse en el corazon del consumismo de Santiago....!!!

Esa torre del costanera center...que nefasta...es como el ojo de mordor...!!!

Saludos.

Curioso. Cuando la torre Santa Maria era la más alta de Santiago también vimos un incremento de los suicidios.

La cantidad es simplemente por eso. Asegurar un resultado. El resto son especulaciones weonas dignas de panfletos :hands:
 
Me carga esa arquitectura del secor ese, una arquitectura donde invita al: INDIVIDUALISMO DE LA GENTE, LA SOBERBIA DE LA GENTE, EL ORGULLO,LA AVARICIA, LA CODICIA, EL EGOCENTRISMO, EL MATERIALISMO, EL HEDONISMO (CULTO A LA APARARIENCIA FISICA, VANIDAD), ESO REPRESENTA ESA ZONA DE SANTIAGO. Una vez por medio de una empresa tuve que ir a ese lugar y me hospede en el Radinsson, nada más que decir un MONTON DE GENTE APARENTONA Y ARRIBISTA, que demuestra la peor clase del chileno.
 
:idolo: ir al mall y no saber si comprar regalos de navidad o suicidarte


una vez que te llegue la cuenta de lo que compraste pa la cuascua, sabrás que hacer :sconf:[DOUBLEPOST=1418155729,1418155668][/DOUBLEPOST]costanera center deberia tener convenio con algun cementerio parque, pos ñato :risapaquete:

les iria macanuo pos gallo :sisi:
 
Define hueco, ya que ese mall qlio es la mayor concentración de huecos del país :lol2:

anda perdido en el tiempo y en el espacio hermanito, el eurocentro es huecolandia :sisi:

en relación al tema: lamentable para el hombre, pero fue su decisión y por suerte no causó daños a terceros
 
la wea triste wn .... quiza que wea paso por su mente antes de levantar baldosas ...por lo general los weones se arrepienten cuando van cayendo :sm:

jjajaja que me rei con esta wea...

al margen del problema un real mierda ese edificio culiao construido para saciar el ego de un viejo culiao y que hasta ahora lo tiene metido en un hoyo financiero a su caga de empresa.
 
anda perdido en el tiempo y en el espacio hermanito, el eurocentro es huecolandia :sisi:

en relación al tema: lamentable para el hombre, pero fue su decisión y por suerte no causó daños a terceros

pero ahi se concentran los huecos feos mas tirando pa culiaos "en riesgo social" , hermanito weno pal arrollao e vena con punta partia en la mitad :sisi:
 
pero ahi se concentran los huecos feos mas tirando pa culiaos "en riesgo social" , hermanito weno pal arrollao e vena con punta partia en la mitad :sisi:

si sé que me falta mundo, hermanito adicto al loco cordillerano sacado directo de la fuente :sm:
 

si broderito , esta en la naturaleza humana sobrevivir ...esto que digo esta respaldado por weonaje que se ha querido matar pero en el punto entre estar dejando la caga con la sangre o colgandose del coyote hay un momento de lucidez donde el aweonao en cuestion , se arrepiente de dejar la zorra
 
La nueva moda entre los hipster de este país: lanzarse desde el starbucks :nonono:
 
Volver
Arriba