• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PARA VARIAR: Nuevo suicidio en el Costapena Center

Siempre cuando voy con el @Doctor J le digo que no pasemos por el hueco que hay en ese piso, mira que uno nunca sabe cuando se suicidará alguien y te puede caer encima.

No se preocupen, pronto saldrán las fotos y el video.

O quizás quería comprar dulces en la candyland.

Oh qué mierda esta patética culiá, no hay post donde no nombre al pololo :lol2:.
 
Seguramente todos los problemas tendrán solución, merme.

Y todas las familias son buenas y preocupadas por quien es miembro de la misma, claro po'. Es mentira que a veces la misma familia es quien te da la espalda ante tus problemas, o peor aún, es mentira que a veces es la misma que te crea dichos problemas y alimenta más una decisión como el suicidio. Y sin embargo hay que pensar en ella porque suicidarse es un acto egoísta, además de cobarde, según "iluminados" como tú. :jajahisteria:

Deberías hacerle mención honrosa a tu nick.

Por otra parte, cada cuál es dueña o dueño de SU vida y puede hacer las cosas que estime conveniente con ella, inclusive quitársela. No hay por qué obligar a vivir a un individuo si no quiere con mentiritas piadosas de "la vida es bella" y cuanta ridiculez de Kinder. Y la gentuza que llama egoísta y cobarde a alguien por suicidarse merece aplicar el mismo procedimiento, por imbécil.

Hermanito ud huele a suicidio, no siga los pasos del mártir del antro
 
PARA-LA-WEA-WEON.jpg
 
Seguramente todos los problemas tendrán solución, merme.

Y todas las familias son buenas y preocupadas por quien es miembro de la misma, claro po'. Es mentira que a veces la misma familia es quien te da la espalda ante tus problemas, o peor aún, es mentira que a veces es la misma que te crea dichos problemas y alimenta más una decisión como el suicidio. Y sin embargo hay que pensar en ella porque suicidarse es un acto egoísta, además de cobarde, según "iluminados" como tú. :jajahisteria:

Deberías hacerle mención honrosa a tu nick.

Por otra parte, cada cuál es dueña o dueño de SU vida y puede hacer las cosas que estime conveniente con ella, inclusive quitársela. No hay por qué obligar a vivir a un individuo si no quiere con mentiritas piadosas de "la vida es bella" y cuanta ridiculez de Kinder. Y la gentuza que llama egoísta y cobarde a alguien por suicidarse merece aplicar el mismo procedimiento, por imbécil.

Estoy de acuerdo contigo que cada uno es dueño de su vida y debe tener derecho a terminar con ella cuando guste, entendiste mal a lo que me refería o yo me expresé mal, cuando uno ve que la única salida es el suicidio es que ya no encontró otra salida a sus problemas (en efecto, no todos los problemas tienen solución) y en lo que respecta a la familia, no tengo como saber si era buena o mala, tu tampoco, peor para la familia en el caso de que hayan sido unidos y no se dieron cuenta de su deseperación, ahora si era una mierda de ser humano o familia ni idea, prefiero pensar bien hasta que se me demuestre lo contrario.
Si eres agresivo con tus comentarios eso no te da la razón, si saltas así por un comentario eres como las feminazis o movilh, odian a todos los que piensan distinto aunque en este caso pensábamos igual, antes de despotricar, toma aire y analiza bien.
 
El Costanera es y seguirá siendo idóneo para los suicidios por el fácil acceso que permite a un lugar alto.

Con el tiempo va a pasar a ser tan común como con el Metro.
 
Porque sera? es como simbolico....que van a suicidarse en el corazon del consumismo de Santiago....!!!

Esa torre del costanera center...que nefasta...es como el ojo de mordor...!!!

Saludos.
 
Una mierda, pero en un pías de mierda como este, nada que hacer.
 
Dicen por interno que el tipo se creía globo del Paris Parade


2iw3rjp.jpg
 
Volver
Arriba