• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PARA VARIAR: Nuevo suicidio en el Costapena Center

Que lástima no encontrar salida a los problemas y optar por lo mas radical, peor para la familia.
Seguramente todos los problemas tendrán solución, merme.

Y todas las familias son buenas y preocupadas por quien es miembro de la misma, claro po'. Es mentira que a veces la misma familia es quien te da la espalda ante tus problemas, o peor aún, es mentira que a veces es la misma que te crea dichos problemas y alimenta más una decisión como el suicidio. Y sin embargo hay que pensar en ella porque suicidarse es un acto egoísta, además de cobarde, según "iluminados" como tú. :jajahisteria:

Deberías hacerle mención honrosa a tu nick.

Por otra parte, cada cuál es dueña o dueño de SU vida y puede hacer las cosas que estime conveniente con ella, inclusive quitársela. No hay por qué obligar a vivir a un individuo si no quiere con mentiritas piadosas de "la vida es bella" y cuanta ridiculez de Kinder. Y la gentuza que llama egoísta y cobarde a alguien por suicidarse merece aplicar el mismo procedimiento, por imbécil.
 
Ese mall esta maldito :eek-78:

Na'h, ya se volvió popular. Ahora cualquier angustiado va a ir a tirarse desde el Costanera. Hasta me imagino humor negro relacionado a futuro :tecito:
 
Que tragedia.

Creo que los suicidios ahora son mucho mas comunes en Chile que hace unos años atras.

Y mas nefasto todavia en un lugar tan publico como en un mall que hasta cabros chicos puedan ver lo sucedido, una lastima toda la situacion.
 
El que varios weones se suiciden en esa wea, no puede ser aleatorio. Así como varios weones se tiran al metro. Debe de tener una explicación psicológica... Algún miembro de la elite que nos ilumine al respecto? :orejon:
Tampoco cacho a ciencia cierta, pero "se me le" ocurre que...
Por lo general, cuando una persona decide suicidarse es muy difícil hacerla cambiar de opinión, y aboca todas sus energías en lograrlo, por lo general, ni la mejor terapia servirá, sólo esperan un momento de descuido para hacerlo.
Y ya esta archidemostrado que el Costanera no es seguro. Es alto (30mts supongo), una caída libre considerable, y con hartas zonas que dan pie a esa caída libre, por lo tanto, como suicida, me aseguro una muerte rápida, pocas oportunidades de que alguien me detenga, y pocas medidas de seguridad que evadir.

Eso creo yo, que puede ser la causa de la alta concurrencia de suicidas. En cbio los otros mall son más bajos y/o sus zonas de caída libre no conectan entre sí, dando una menor mortalidad, con la consecuente alta probabilidad de quedar con secuelas que hagan aun más desagradables sus vidas.


PD: en un curso de riesgo suicida nos enseñaron que una alta tasa de suicidas (frustros obviamente) no logran recordar eventos positivos con sus padres entre los 5-10 años).
 
Siempre cuando voy con el @Doctor J le digo que no pasemos por el hueco que hay en ese piso, mira que uno nunca sabe cuando se suicidará alguien y te puede caer encima.

No se preocupen, pronto saldrán las fotos y el video.

O quizás quería comprar dulces en la candyland.
da como para poner una malla o no? como hace 1 año que no entro en esa weá.
 
El caballero estaba evidentemente reventado en el suelo y los paramédicos tomandole el pulso..... cosas que tiene la vida.
 
sera wea de la calidad del video , pero me parecia verlo pestañear
 
Córtenla de andar tirando tritón en el Costanera :nonono:

Las promotoras de las galletas deberían cambiar la estrategia de venta
 
Siempre cuando voy con el @Doctor J le digo que no pasemos por el hueco que hay en ese piso, mira que uno nunca sabe cuando se suicidará alguien y te puede caer encima.

No se preocupen, pronto saldrán las fotos y el video.

O quizás quería comprar dulces en la candyland.

Define hueco, ya que ese mall qlio es la mayor concentración de huecos del país :lol2:

Una pena tener que llegar a esos extremos :sm:
 
Volver
Arriba