• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para zanjar este tema: qué opinan de tatuarse

Kittyyx

Gil
Nunca me he hecho tatuajes, solo piercings, porque pienso que se ven feos.

Conozco a varias mujeres que tienen tatuajes en la CARA
Post automatically merged:

Bueno si me diera por esa wea jamás me tatuaría el rostro, maximo un tatuaje sexy en la espalda nada más.

Última edición:
:no:

Nuevamente este tema???

depende, he visto gente con tatuajes hechos teniendo en consideracion algun sentido estetico razonable, claramente pensados y hechos con algun tatuador con habilidades artisticas, considero que estos se pueden llegar a ver bien :sisi:

luego tienes esos aweonaos, aunque en general se ve mas en minas, que se tatuan cualquier wea, en cualquier parte del cuerpo sin pensar niuna wea, con cualquier tatuador culiao que pillaron en cualquier parte y terminan pareciendo baño publico, considero que esa wea es horrible y demuestra que el mismo desorden que tienen tatuado lo tienen en la cabeza y conviene mantenerse a algunos metros de distancia de esos individuos :sisi:

eso pienso, espero no haberte ayudado :buenaonda:

Bueno si me diera por esa wea jamás me tatuaría el rostro, maximo un tatuaje sexy en la espalda nada más.

MARACA

iu

:sisi3:

Hoy en día la mayoría de las chilenas están tatuadas
Sólo confirma lo señalado. Cuántas crees que investigan los posibles linfomas, melanomas y trastornos inmunes al inyectarse metales pesados y compuestos aromáticos? O las dificultades para hacerse una resonancia? El tener que hacerse TAC - que eleva el riesgo de cáncer - al no poder realizar el exámen anterior? Y para más cacho, la dificultad para poner vías y detectar lesiones malignas a tiempo.

Si todo eso no fuera suficiente, siempre está la posibilidad que los tatuajes visibles perjudiquen para oportunidades laborales o sociales

Volver