• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para zanjar este tema: qué opinan de tatuarse

Bueno, es weá de cada quien. Cada quien ve donde le aprieta el zapato. En mi caso, unos pocos, poco o nada visibles con ropa normal. Uno en el hombro, uno en cada rodilla, y más adelante me haré uno en la espalda, y con eso basta para mí.
Post automatically merged:

MARACA

iu

:sisi3:
El tatuaje de maraca enamora , jaja.

Depende el tatuaje, hay unos bacanes y otros que se ven harto cómo las weas y cumas.

En mujeres cualquier tatuaje es descarte automático = maraca y cagada del mate.

Por mi parte, ya lo he dicho pero me haría la araña del genei ryodan en la espalda, a la altura de la escapula. Uno chico nomás.
becca-spit-spit-on-you.gif

Se ven mal los tatuajes en mujeres, sobre todo las que se lo hacen para taparse los cortes que se hacen en los brazos por Daddy Issues . A las tontas no les dicen que con el tiempo esas cicatrices se notan a lo lejos.

A lo mas, uno pequeño en algún lugar no visible. Depende del estilo en realidad.

Pero esas weas que parecen baño porteño es para tenerlas de lejitos no mas.

Última edición:
Nunca me he hecho tatuajes, solo piercings, porque pienso que se ven feos.

Conozco a varias mujeres que tienen tatuajes en la CARA
Post automatically merged:

Bueno si me diera por esa wea jamás me tatuaría el rostro, maximo un tatuaje sexy en la espalda nada más.
hacete un tatuaje el ojo y en el oyo y despues veni al foro y nos cuentas como te fue concha tu madre

Te van a decir que no pero muchos le van a:

:lol2:

Que asco, la mezcla entre olor a mierda, cebolla, mariguana, cebo, rodilla y cigarro de esa pieza debe ser horrible :guajardo:

Respecto a la wea de los tatuajes, cada quien con lo suyo, yo personalmente no me haría ninguno contando que después de unos años se ven mas feos y tendría que remarcarme las weas, no que paja sinceramente.

existen psicólogos que afirman que el tatuaje es una forma de expresar algo que llevas en tu interior y que de una u otra manera buscas que la gente lo vea ..... en simple para que se entienda, tatuarse es de perras buscando atención :vale:

Volver