Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
glorioso ejercito chileno, Arica la ciudad donde encontramos mas milicia, donde ver un tanque en la calle es tan comun como ver un auto

aún así no tienen ningún drama en regalar soberanía, siendo que supuestamente deberían defenderla.

Se nota que no conoces la mentalidad del Ariqueño, el cual jamas entregara ni un centimetro de su tierra, por si no sabes en caso de guerra el ejercito se repliega y arica se entrega, pero los que nos quedaremos defenderiamos nuestro pais y nuestra ciudad hasta morir

Ejercito de Chile <3, por algo nuestros vecinitos estan tan controlados.
No veo la Parada Militar, pero mis respetos a la institucion, no muchas personas tienen la resistencia mental y fisica para ser militar, estoy orgullosa de ser hija de una mujer que siguio ese camino de amor a su pais.
Saludos

Estan cantando los Viejos Estandartes.
Lo que mas le gustaba a mi general.
![]()
![]()
Dijo alguien con un avatar del Presidente más estupido del mundo![]()
Lo dice un wn que tiene a maburro de avatar

fijate que no... pero en serio... no puedes tener a maduro de avatar con la cagá que tiene en venezuela (Les ardio el hoyo a los pelaos chupafusiles y lamebotas![]()
a menos que realmente sea culpa de los imperialistas y sus demoniaca formas de tratar de destruir la rebolucion bolivariana
) asi que su comentario tiene menos peso que peo en la luna...
[DOUBLEPOST=1411187238,1411187023][/DOUBLEPOST]cacharon que la Bachelet llego en el jeep???
sera una señal de que va a tener mano dura??

Ejercito de Chile <3, por algo nuestros vecinitos estan tan controlados.
No veo la Parada Militar, pero mis respetos a la institucion, no muchas personas tienen la resistencia mental y fisica para ser militar, estoy orgullosa de ser hija de una mujer que siguio ese camino de amor a su pais.
Saludos

Hmm, por tu edad porsiacaso tu mamá no aparece en esta lista?:
http://www.cctt.cl/correo/index.php...fon-femeninoq-de-la-tortura-en-chile&catid=15
No fue una orgullosa subordinada de la Olderock?
Tu mamá tenía perro? Lo entrenaron como al Volodia? Nunca se te tiró al dulce tu perro si es que tuviste?