• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paraguay: "no Soy Allende"

celradio.jpg



¡¿ Porque tanto desvirtuajeo con eso de los celulares radiactivos?? XD
 
¡¿ Porque tanto desvirtuajeo con eso de los celulares radiactivos?? XD


Es la mente retrasada de virtuaj en un tema donde trollearon a lobezno por las bombas incendiarias de carabineros q quemaron una casa un hecho totalmente falso q solo era una lacrimogena.


O la otra estupidez q dijo de un tipo q saldría a violar una guaguita :retard:
 
y quien era el imbecil que juraba que las minas a "rajo abierto" no existian? :lol2:
 
y quien era el imbecil que juraba que las minas a "rajo abierto" no existian? :lol2:

Yo jajaja puta no pertenezco a la elite antroniana que ya conocía el término minero po weón, de todas maneras si lo dice Piraña igual sale muy chistosa la weá no lo pueden negar, es como estar viendo al kramer.

pd: así con la radioactividad de los celulares po weón, y se supone que soy yo el estúpido por reirme de esa weá :lol2: así con corrupaste.

celradio.jpg



¡¿ Porque tanto desvirtuajeo con eso de los celulares radiactivos?? XD

¿Burguecito se suma a la tesis de la radioactividad en celulares? :lol2:
 
¿Burguecito se suma a la tesis de la radioactividad en celulares? :lol2:

No me metai en weabadas ... XD , solo no entiendo porq se webea tanto con eso a corrupaste... ni que fuera tan chistoso ....

¿Burguecito se suma a la tesis de la radioactividad en celulares? :lol2:

No me metai en webadas XD , lo que pasa es que no se porque se webea tanto a corrupaste con eso ...ni que fuera tan chistoso....

:pozozippy:
 
Muchos le reclaman a corrupcerta, por su forma constante de buscar atención, pero seamos realistas, tiene derecho a expresarse, peor también por ello a hacerse cargo de lo que dice y apoyar con fuentes y pruebas su debate, como Historiador, no puedo juzgar un caso como el de corrupaste, quizá algún día madure y podamos hablar temas mas complejos con el.

mejor miren este lindo conejito, lo dejare en este tema para hablandar el corazón de todos XD corrupcerta no e stan lindo, pero tiene derecho a la vida.

Imagen-de-conejito.jpg
 
Corrupcerta y Crowm son ambos, retardados.

Deberían internarse en un colegio especial.

Saludos.
 
Lo que ocurrió en Paraguay puede ser calificado de muchas formas, pero no fue legítimo. Nada de nada. De hecho, justamente lo que en Paraguay había sucedido, estaba en unos cables revelados por Wikileaks con mucha anterioridad "buscar cualquier error de Lugo para destituirlo y reemplazarlo por su vicepresidente", el sujeto que ahora está en el poder.

Yo creo que eso no se puede calificar como un golpe de Estado a la vieja usanza pero sí que fue un movimiento político lleno de confusiones, trucho, sin la legalidad necesaria, premeditado por la derecha heredera de la dictadura, la oligarquóa económica, los medios de comunicación, Estados Unidos, la Iglesia, entre otros poderes fácticos. Vamos, que fue un juicio político sin el tiempo necesario para elaborar una buena defensa por parte del acusado.

Lo mismo paso con allende, buscaban cualquier pretexto para sacarlo.
Y respondiendote, SI, yo creo que fue un golpe de estado
 
Volver
Arriba