• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paralisis Del SueÑo--quien La Ha Vivido???pa Cagarse Del Miedo

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio
:o pensé que era la única.
antes siempre me pasaba. aunque nunca sentí una parecencia extraña o que alguien me observaba si sentir miedo pero por lo desesperante que es estar ahí y sin poder moverte, es como la peor sensación que se puede experimentar :S

anoche me paso la misma wea y heavy... :angry:
 
despues te acostumbras...

nada de que asustarse :hands:

claro que al comienzo se te olvida :troll:

PD: la mas guena es la a oscuras con las presencias que te pasan por encima, como volando

te la recomiendo...
 
creo que he construido murallas en mi mente, y las vi la unica vez que pude abrir los ojos en un sueño lucido, si alguien pudiera guiarme o darme alguna respuesa lo agradeceria.
 
PD: la mas guena es la a oscuras con las presencias que te pasan por encima, como volando

te la recomiendo...

sí, a mi me pasaba que veía una wea que se me acercaba y me agarraba de las patas, me colgaba de cabeza y me dejaba en el suelo, al menos me dejaba suevemente y no me botaba :lol2:

antes me daba cada 1 o 2 semanas, ahora es raro que me pase :)
 
son weas de dormir mal y acomodarse mal
yo tengo un problema de hipertencion del sueño
duermo con el cuerpo tensando y soltándose
lo cual me deja mas cansado a la hora de despertar
y después de ver doctores y weas
un profe q hacia un taller de metafísica explicaba q uno
pude inducir sus sueños e incluso ganar cierto control de las "constantes"
por ejemplo si uno sueña con la playa no sueña cn una playa en especial
tu mente recopila todoos tus recuerdos e imágenes en 3d q almacenaste
y te inventa una playa q es la mesclar perfecta de todas las playas en las q as estado
en este caso la playa es la constante
pasa lo mismo con el sueño de volver al colegio
o la muerte de alguien
incluso en el sexo
una persona casta o virgen si tiene un sueño erótico no puede consumar el acto sexual
(siempre te interrumpe algo o alguien)
por q esta persona entre sus recuerdos no
tiene recuerdo de como se siente o como es tener sexo

a quien le a pasado q en los sueños no puede correr o se tropieza cn sus propios pies?
eso pasa por dormir con los pies cruzados

a muchas personas les pasa q sueñan diferentes cosas pero en todas existe una constante
volar,la playa,sexo,armas,muerte,lo q sea
pero es algo recurrente en todos los sueños

el problema de la parálisis del sueño no es diferente
es la maniifestacion de tu cuerpo referente a como tu te sientes
personas supersticiosas o con serios problemas problemas emocionales sufren de esto
esta sensación de q te retienen en la cama y no te dejan respirar o moverte
se contrarresta de forma simple
no entres en pánico
pienza en como si esta sensación fueran hilos finos q te retienen y están apretados
siente q si tomas aire y aprietas tu cuerpo se tensan mas estos hilos
asta q se rompen en el sueño toma aire y
prepárate tal y como goku se convierte en saiyayin
(suena tonto pero el ejemplo visual ayuda a mucha gente)

luego prepárate por q saltaras de la cama con cuatica

esto ya me a pasado y ahora la sensacion de miedo paso a ser una sensacion de
¡¡¡¡¡¡ctm de nuevo toy entumido weno en finn FUAAAAAA!!!!!!


muchas sensaciones q uno vive las guarda y las revive en sueños
 
- Yo soy inperceptible a esas weaz, si llegó me acuesto, pasan 3 min. y raja durmiendo, asi siempre! y nunca me despierto en la noche! jjajajaja... asi que sentir alguna de esas weaz ni gkando xDDD..
 
ayer vi scareface y soñé que tenia coca hasta en los calcetines XD

....respecto al tema apoyo la teoría que influyen los factores ambientales, la ultima vez que me paso estaba con mi pareja durmiendo una siesta después de haber comido comida china, recuerdo que cuando estaba despierto no podía moverme y que podía ver la habitación tal como estaba cuando abrí los ojos, incluso podía verme a mi mismo con mi pareja durmiendo antes de que tratara de despertar, luego intentaba gritar y fue cuando mi pareja se dio cuenta y me empezó a ayudar a despertar acariciándome y hablándome, pero quede muy asustado. Ahora lo interesante es que después no pude dormir y mi pareja siguió durmiendo, no paso media hora cuando sentí los gemidos de ella tratando de despertar y le paso exactamente lo mismo que a mi.

Conclusión, lo pesado de la comida china y el cansancio nos indujo a la parálisis del sueño, es muy raro que le suceda a dos personas casi al mismo tiempo, pero no le encuentro otra explicación.

Saludos.
 
Lo mas que me ha pasado a mi es inmovilizacion del cuerpo y no poder controlar los impulsos del habla; la ultima vez me estaba sofocando y no me podia mover. Lo unico que me pudo ayudar para salir de ese estado fue pedir ayuda a YHWH.

Conozco otra persona cercana a mi que le ha pasado esto y pues desde el punto de vista teologico puedo decir que es manipulacion diabolica. Por que por el lado cientifico no he podido encontrar algun indicio que me diga que sea algun desorden fisiologico pues la patologia no encaja con los que conozco
 
A mi me ha pasado, la primera vez fue pal pico pense que algun psicopata me habia drogado,
tenia los ojos abiertos, estaba paralizado completamente, intentaba gritar con todas mis fuerzas pero no podia,
al volver a tener control sobre mi cuerpo me senti demasiado aliviado.

Despues me ha pasado varias veces y a pesar de que ya no me psicoseo igual no me gusta y ese momento se hace eterno.
 
hace 3 noches me pasó esto..
llegue a la conclusión que te pasa cuando duermes mal por ejemplo cuando duermes aplastando tu mano y se te hace un calambre..
lo mas dificil fue despertar de la wea me costo un rato la tecnica es no desesperarse y estar tranquilo.. al rato se te pasa y vuelves en si..
igual es brigido pero ya me a pasado varias veces..
 
Mmm me pasó 2 veces pero la verdad no podría decir si fue real o sólo un sueño. Una vez sentí que levantaba el brazo en la noche y después amanecí con el mismo antebrazo agarrotado por horas.

La segunda vez fue más aterradora. Sentí un zumbido fuerte en los oídos y pude VER cómo manos me arrastraban de manera horizontal por el borde de la cama. Me vi flotando de esa manera porque detecté el piso de parquet debajo de mí. No quise ver qué es lo que había atrás y cerré los ojos. Lo único que se me ocurrió en ese momento fue pensar "Dios Mío ayúdame" y visualizar a Jesús. De ahi todo paró, pero seguí durmiendo y soñé que le contaba a mi vieja acerca de eso,. Es decir, un sueño dentro de otro sueño (a lo Inception).

No sé qué habrá sido y puedo dar fe que fue un 50% real, pero de lo único que estoy segura es que me costó mucho tiempo volver a dormir sola después de eso y que espero no me vuelva a pasar jamás.

Pd, soy de familia de mujeres que solían desdoblarse, mi mamá solamente llegaba a viajar hasta su ciudad natal en Italia, por eso puede ser que esta rara experiencia sea algo heredable.
 
Mmm me pasó 2 veces pero la verdad no podría decir si fue real o sólo un sueño. Una vez sentí que levantaba el brazo en la noche y después amanecí con el mismo antebrazo agarrotado por horas.

La segunda vez fue más aterradora. Sentí un zumbido fuerte en los oídos y pude VER cómo manos me arrastraban de manera horizontal por el borde de la cama. Me vi flotando de esa manera porque detecté el piso de parquet debajo de mí. No quise ver qué es lo que había atrás y cerré los ojos. Lo único que se me ocurrió en ese momento fue pensar "Dios Mío ayúdame" y visualizar a Jesús. De ahi todo paró, pero seguí durmiendo y soñé que le contaba a mi vieja acerca de eso,. Es decir, un sueño dentro de otro sueño (a lo Inception).

No sé qué habrá sido y puedo dar fe que fue un 50% real, pero de lo único que estoy segura es que me costó mucho tiempo volver a dormir sola después de eso y que espero no me vuelva a pasar jamás.

Pd, soy de familia de mujeres que solían desdoblarse, mi mamá solamente llegaba a viajar hasta su ciudad natal en Italia, por eso puede ser que esta rara experiencia sea algo heredable.


seguramente debe ser hereditario, lo que me extraña es que no lo tengas asimilado y controlado.
 
Volver
Arriba