• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Paramount+] Dexter: New Blood - Mini serie [ 7 de noviembre 2021 ]

Solo quedan 2 capítulos CSM :naster:

Puta, la poli tiene pura pinta de finá... o ella se piteará a Dex :eek:
 
No sé, yo la que encuentro con olor a gladiolos es la chimbiroca hija de la policía, apuesto todo a que el barbon se la filetea.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Capitulo ql weno, al final la china igual se termino de cagar a Dexter, que bueno que el barbon se la fileteara.
 
Última edición:
Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, actorazos :worthy:

Intro Morning Routine :worthy:

Masuka :worthy:

Las primeras 4 temporadas

:worthy:

Capítulo final :monomeon:

Una de mis series favoritas, obra maestra, excepto claro, las últimas temporadas, que manera de cagarlas.
Pero me recuerda a una de mis épocas más felices, quizás la más feliz de mi vida, entre los 18 y los 22, la veía por FX.
 
Capitulo ql weno, al final la china igual se termino de cagar a Dexter, que bueno que el barbon se la fileteara al final.
Eso me perdí si. En qué momento la china fue fileteada?
Post automatically merged:

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, actorazos :worthy:

Intro Morning Routine :worthy:

Masuka :worthy:

Las primeras 4 temporadas

:worthy:

Capítulo final :monomeon:

Una de mis series favoritas, obra maestra, excepto claro, las últimas temporadas, que manera de cagarlas.
Pero me recuerda a una de mis épocas más felices, quizás la más feliz de mi vida, entre los 18 y los 22, la veía por FX.
Hasta la 4ta temporada la serie era una obra maestra... al punto que hasta nominaciones al Emmy y un par de trofeos sacaron... después se fue a la mierda :sm:

Capitulazo el de hoy csm :clapclap:
 
Eso me perdí si. En qué momento la china fue fileteada?
Post automatically merged:


Hasta la 4ta temporada la serie era una obra maestra... al punto que hasta nominaciones al Emmy y un par de trofeos sacaron... después se fue a la mierda :sm:

Capitulazo el de hoy csm :clapclap:
Estaba en la galería de minas muertas del barbon, el mismo Dexter hace alusion al nombre del podcast, además se deja ver qué desapareció de la habitación de su hotel.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Estaba en la galería de minas muertas del barbon, el mismo Dexter hace alusion al nombre del podcast, además se deja ver qué desapareció de la habitación de su hotel.
Vale, no fue explícito entonces. Pensé que me había saltado la escena.
 
Capitulazo ( :gaia: ) CSM!
Me tiene mas meti'o que la csm en que va a terminar Dex... Yo creo que debería morir ahora, si no murió en la serie regular, creo que con esto ya es suficiente, ya le pasó la antorcha a Harrison. Igual creo que fue demasiado lo vivido para el pendejo, Dex ql se puso hasta a filetear al viejo delante de él :lol2:
 
Buenísimo el último capítulo, se sintió como las primeras 4 temporadas.

Lo que me da lata es que el último rival a vencer sea la mina, porque no la veo a la altura de Dexter.
Harrison tiene la misma visión torcida del papá, le enseñaron parte del código y lo aceptó, pero no se vio cómodo con la sangre.
 
:cafe3: Hasta el penultimo todo bien, excepto por como harrison encontro a Dexter, la serie ha estado a la altura. Aunque me preocupa el episodio final, ya que por como quedo el penultimo, el ultimo puede ser una cosa espectacular o totalmente lo opuesto.
 
Concuerdo con los cipas el anterior estaba perfecto de season finales con cliffhanger, tengo toda la tincá de que será un final más piola en acción pero más fuerte en diálogo y emociones, tienen que salir con alguna vuelta de tuerca porq todo apunta a que pillan a Dex
 
Volver
Arriba