• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Paramount+] Dexter: New Blood - Mini serie [ 7 de noviembre 2021 ]

Me bajó el hype al ver las nota que le están poniendo en imdb al último capitulo.
 
Iba bien el final pero se fue a la chucha en los últimos 15 minutos
:cafe3: A mi me dio la impresion que cambiaron el final a ultimo minuto, porque no tiene casi ni un sentido con lo que habian mostrado. pero bueno, dejando de lado el final, la serie estuvo muy buena, como que casi redime a Dexter, pero filo.
y dudo mucho que vayan a sacar un spin off de Harrison
 
Lo encontré mejor que el final original, pero esa wea no era muy difícil de lograr :lol2: igual ahí nomás
Matar al coach para salir lo encontré improvisado por parte de Dex y no lo sentí como una acción del personaje, aunque entiendo que lo tratan de justificar como una medida desesperada por la eminente llegaba de Batista, pero igual, sentí que estaban tirandote en una dirección en donde mantenía su discurso hasta el final, y de repente se pitea al nigga, ahí ya no tenía vuelta
 
A pesar de ser un buen episodio, en el final (los últimos 15 minutos) hay un problema de forma más que de fondo. Me explico:



Era bastante evidente que Dexter tenía que morir, sobretodo porque sabíamos desde el inicio que esta era una miniserie.
Lamentablemente, llegamos muy rápido a la conclusión, le faltó fuerza al climax.

Si Harrison toma la decisión de matar a Dexter por haberse echado al coach y romper el código, necesitamos por lo menos más desarrollo y profundización de la relación entre Harrison y el coach, además de mayor adherencia y conciencia del código de Harry.

El último episodio pudo ser una primera parte viendo la conclusión del caso de Kurt, el resto viendo cómo pasan los de años con Harrison practicando lucha, saliendo del colegio y asesinando junto a su padre, apegándose de esta manera al coach y al código.


P.D.: Me gustó la musicalización con wolf at the door de Radiohead cuando se llevan a Dexter.

 
Volver
Arriba