• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Paramount+] Halo - Temporada 2 [ 8 de Febrero 2024 ]

ayer empecé a retomar esta wuea de serie (había llegado al cap 3) y quede pal pico cuando cache que efectivamente el jefe maestro se culio a la feminazi csm :lol3:

ohhh csm que mierda se les paso por la cabeza, ahora pasaran meses otra vez hasta que me den ganas de seguir viendo lo que se viene :nonono:
 
Llegué al min 30 del primero episodio: Los covenant se veían chistosos :lol3: pero los trajes de Spartan están a toda zorra. Era obvio que al Master Chief le iban a dar tridimensionalidad, la cual no sale a flote tanto en los juegos (Sólo con las interacciones con Cortana).

Ahora, que esa tridimensionalidad no funque por la actuación, es otra cosa :lol2:
 
Yo me puse a verla con muy bajas expectativas y me sorprendió que me gustó entera, la pasé bien, y recién terminé de verla y quedé con ese sentimiento que me dejan los juegos cuando me han gustado y los termino.

Si andái quisquilloso con detalles seguramente la vas a encontrar mala, pero creo que cumplió con dar una buena historia original, buenas escenas y batallas, y tener un marco de suspenso e ideas que finalmente conectan y tienen sentido.

Aca algunos tiraban pa abajo la escena por una humana que aparece con los aliens y se supone que los aliens desprecian a la raza humana, bueno al final todo cobra sentido en el último espisodio, incluyendo también las tramas inesperadas que se habrán para una segunda temporada que ansío poder ver apenas salga.

De las pocas veces veo una serie basada en un juego (y que he jugado) que me gustan. Ahora a esperar lo que viene jugando el juego 🔫
 
Trailer Season 2



La segunda temporada de Halo se enfocará en la caída de Reach​


Halo tendrá una segunda temporada en Paramount+, aunque sin la participación de Kyle Killen y Steven Kane como showrunners. Tampoco estará Kiki Wolfkill, exdirectora de proyectos transmedia de 343 Studios y responsable de supervisar el desarrollo de la serie.

A juzgar por el primer tráiler, la nueva temporada de Halo será más oscura que la anterior. Las fuerzas del Covenant se preparan para atacar Reach, por lo que veremos mucha acción y peleas entre Master Chief y la raza alienígena que planea destruir a la humanidad. El avance muestra escenas del ataque en la ciudad, los Elite con su espada de energía y algunos segundos del famoso anillo Halo.


La segunda temporada de Halo se ubicará en la misma línea de tiempo (Silver Timeline), por lo que los sucesos no encajarán con lo que vimos en Halo: Reach. El conflicto es diferente, puesto que la pelea es impulsada por el deseo del Covenant por hacerse de la piedra angular. Otro elemento que influirá en la historia es Makee, quien posee la habilidad de interactuar con tecnología Forerunner, como Master Chief.


Halo estrenará su segunda temporada el 8 de febrero de 2024 en Paramount+. La serie estará a cargo de David Wiener (Fear of the Walking Dead, Brave New World), mientras que Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Jen Taylor y prácticamente todo el reparto de la primera temporada estará de regreso.

 
Uta, yo encontré que la temporada 1 fue ahi nomas
aunque las armaduras quedaron la raja

igual vere la dos a ver si mejora
pero el schriever o como se escriba no me convence pa na como master chief
 
Parece que no prendió pa naaa la serie :lol2:
 
Parece que no prendió pa naaa la serie :lol2:
Es que los guionistas son muy weones, partieron la serie practicamente omitiendo todo lo que paso al final de la primera temporada y jugaron al misterio de no contar mucho de que paso y eso en vez de llamar la atencion fue un meh.. me vi el primer capitulo y no me dieron ganas de ver el segundo
 
Es que los guionistas son muy weones, partieron la serie practicamente omitiendo todo lo que paso al final de la primera temporada y jugaron al misterio de no contar mucho de que paso y eso en vez de llamar la atencion fue un meh.. me vi el primer capitulo y no me dieron ganas de ver el segundo
Dado que yo dejé de ver la serie en el capitulo 4 o 5 de la 1era temporada, encontré bueno este 1er capítulo de la 2da. Lo siento como un soft-reboot mostrando parte de la burocracia dentro de la milicia. Pero, claro, si no hubiese jugado HALO, no sabría de que mierda hablan en algunas cosas (Cortana, el proyecto de la dra, etc.).
 
Dado que yo dejé de ver la serie en el capitulo 4 o 5 de la 1era temporada, encontré bueno este 1er capítulo de la 2da. Lo siento como un soft-reboot mostrando parte de la burocracia dentro de la milicia. Pero, claro, si no hubiese jugado HALO, no sabría de que mierda hablan en algunas cosas (Cortana, el proyecto de la dra, etc.).
Es decir que la segunda temporada no ha mejorado en nada. Estuve a un paso de darle una oportunidad.
 
Volver
Arriba