• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Paramount+] Halo - Temporada 2 [ 8 de Febrero 2024 ]

No vean el cap 7, es una mierda que no aporta nada.
cap 8, el jefe maestro se culea a la rubia y lo unico medianamente decente son los ultimos 4 min. lo demas es relleno.
Serie culia mala
 
Cuando lei que la wea no iba a ser canon, decidí no ver esta wea.
He leido lo del último capítulo y...

ctm la wea estupida por la cresta :lol2: como van a hacer culear al master chief, y mas encima con una prisionera de guerra :qloco: personaje que es claramente asexual y que su unica motivación es salvar la humanidad pos wn
 
Ya desde los últimos caps que veo la serie como si fuera otra wea, tratando de no pensar que es halo. Ya con el último capítulo y lo que hizo el jefe me fui a la chucha.
 
Es cierto que en el capítulo de esta semana murio el master chief y cortana se apodero del cuerpo y lo controla como un zombie???
 
Es cierto que en el capítulo de esta semana murio el master chief y cortana se apodero del cuerpo y lo controla como un zombie???
eso se da a entender, pero obviamente no sera así...esa pregunta se responderá en la prox temporada.
 
Al final, una mierda de serie.
Generica, mal estructurada, la china de mierda fue cero aporte. etc, etc...
 
Que chucha wn comentarios qls, veen una serie pirateada sin pagar ni uno y la hacen mierda, que esperaban de una adaptación de un juego? Una obra maestra? Ni cagando va a ser así giles qls, lo que si encuentro razón es la historia de la china que no tiene ni un brillo. Lo demás de la serie cumple con entretener y disfrutar del dolby visión y Atmos, pobretones qls.
 
La negra cientifica y la rubia, puta que estan ricas

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

Y la mina perfecta Milf de la doctora donde la dejas ???
Post automatically merged:

Ya desde los últimos caps que veo la serie como si fuera otra wea, tratando de no pensar que es halo. Ya con el último capítulo y lo que hizo el jefe me fui a la chucha.

Literalmente tienes que "Apagar el Cerebro" si vas a ver esta serie, lo mismo que con Obi-Wan
 
La terminé, nunca jugué así que no conozco la historia original, serie bien hecha técnicamente, buenos efectos, aunque con hoyos enormes en el guión pero entretenida.
La china y su historia no tienen ni un brillo, la usaron de catalizador para iniciar el cambio en John, pero después no saben que chucha hacer con ella, le dieron un arco muy largo y no llegan a nada, pensé que habría algún portal en ese hoyo que había donde sacaban combustible en su cagá de planeta, pero no :lol2:
Me gusta la mina rusia Spartan, es como una amazona culiá enorme que te trituraría la pelvis culiando :baba:
Foto 3 :lol3:
 
Volver
Arriba