• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Paramount+] Yellowstone + El rol del Sheridanverso.

Ah verdad,la vaquera

No se si solo es percepcion mía,pero como que me entra a desesperar kevin costner con esos movimientos de la boca,como que ya veo que en cualquier momento se manda el don gargajo con tabaco para dar el.toque rudo ,la voz lo mismo,como mas ronco(igual es la edad)no recuerdo estos detalles en otras peliculas si es que actúa igual.

Estoy viendo 1923...primer capitulo y ya quiero cachar quien es el wuelo de john dutton :lol2:
El. Dos esta listo ya, buscalo, yo ado con el. Celu me, da cagaera bajar el. Giga, la bolsa se me va a ir ala csm
 
Ah verdad,la vaquera

No se si solo es percepcion mía,pero como que me entra a desesperar kevin costner con esos movimientos de la boca,como que ya veo que en cualquier momento se manda el don gargajo con tabaco para dar el.toque rudo ,la voz lo mismo,como mas ronco(igual es la edad)no recuerdo estos detalles en otras peliculas si es que actúa igual.

Estoy viendo 1923...primer capitulo y ya quiero cachar quien es el wuelo de john dutton :lol2:
Recomiendo ver 1883 primero.
es de una familia de criadores de ganado 4ta o 5ta generacion , que llegaron a montana buscando la "tierra prometida" o mas bien un buen lugar donde hechar raices. la serie habla de los contratiempos y la lucha familiar contra el mundo de llevar una vida de "campo" versus la modernidad del mundo que todo lo quiere hacer DINERO .
un patriarca, dos hijos, uno adoptado, la lucha entre ellos. y para con el mundo.
veala compadre no se va a arrepentir, tiene actuaciones notables.

y mientras la ves, puedes ir mirando tambien el spin off precuela, 1883 ,que es la historia de como la familia dutton llegó a montana, entretenidaa tambien.
Además tiene una vaquera tan rica como Beth.
:clapclap: el capitulo 4to es un capitulazo , hace enamorarse cada dia mas de mijita beth . weona chora, ni ahi con andar aguantando weas :risa:

el final fue bonito, sentando en la nostalgia y haciendo amar el hermoso mundo de lo vaqueros-ganaderos dan hasta ganas de ir a buscarse la vida pa esos lados
Yo viví en una parte rural de Canadá y puedo afirmar que prefiero una comadre tirada a cowgirl antes que una princesa de mi terruño.

PD: ¿ Alguien que me explique por favor si la temporada cinco va a salir en dos tandas ?
Post automatically merged:

Empece a verla y esta re wena. 5 capitulo voy.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
Te estás haciendo un favor porque el puro hecho de ver esta serie, hace subir la testosterona.
Post automatically merged:

Ehhh con betsita mijita rica no
Y si hay un negro, el que se come ala loca qlia que se le entiende ni pico lo que dice, :risa:

Esta temporada esta buenisima
" I want my bar" .
Salió un poco exagerado el acento pero igual fue chistosa la escena.
 
Ya voy en la 4 temporada.

La serie esta MUUUUY entrete. Tiene una trama principa interesantel y varias sub tramas, que si bien dejan muchos cabos sueltos y no son muy inteligentes, estan agradables.

La serie entretetiene, pero no pidas más de eso.
 
Me dan ganas de tomar con esta serie.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Entonces primero se parte con 1883?. Me tinco la wea

Yo recomendaría ver las 3 primeras temporadas de Yellowstone y luego 1883 junto a la cuarta de Yellowstone. Estas 2 últimas se exhibieron simultáneamente y contienen paralelos entre sí. Siento que verlas en ese orden mejoraría tu experiencia.
A todo esto, por favor no se pierdan 1923. La serie es espectacular, funciona en todos los niveles.
 
Shuuuu Vi el primer capítulo y duró hora y media,me va a faltar otra vida para poder terminarla
 
En Paramount no esta el episodio 7 de la Quinta temperada. ¿Alguien sabe por que?

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Dicen que cagó Yellowstone, a Kevin Costner le da paja grabar mucho, Matthew McConaughey se rumorea para continuar en un nuevo spin off con varios de los principales de la serie madre, basicamente Costner se lleva el nombre y siguen mas menos igual con otro nombre.



mientras tanto 1923 fue renovada para una segunda temporada
 
Csm estoy viendo la wea en el dbox de Movistar termine recién la tercera temporada el último capítulo es PAL pico

tenis el beneficio de ver al toke el siguiente capitulo, los que la seguimos semana a semana nos queriamos colgar de los pendejos....

buena serie, empezando la temporada 3 con el wn de Lost

Recien caché que hay una 1923, 1883 y 2100 con caballos robots

si estas hablando en serio 2100 no tiene nada que ver con el universo yellowstone. la que sigue que esta por estrenarse y si tiene que ver es 4444.
 
Buena la serie, la empece hace poco y que agradable cachar que tiene todo un universo extendido y con más series próximas. Que novedoso el concepto, muy interesante.

si estas hablando en serio 2100 no tiene nada que ver con el universo yellowstone. la que sigue que esta por estrenarse y si tiene que ver es 4444.

como va a estar hablando enserio aweonao, como no entiendes la talla :lol2: y la nueva serie se llama 6666 por el rancho de texas.
 
Terminando la temporada 4. Igual sigue entrete la serie aunque se nota medio marketeado lo del rancho 6666 y las escenas del pasado, cómo que no aportan mucho a la trama.
Lo otro es el papel que hace el guionista de vaquero bakan que lo encontré muy pretencioso y el Jamie que tiene que aguantar tanta wea de su hermana
 
Última edición:
Volver
Arriba